Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:00 p.m.
Han pasado 6 meses desde que Luna descubrió que estaba embarazada del albino , y en estos meses el albino ha cuidado de su novia para no tener problemas , pero como siempre un nuevo problema empieza cuando uno termina ...
En la prisión de Royal Woods , a las afueras salía un James completamente enojado , había cavado un agujero para poder salir y estaba viendo el tomentoso cielo ....
James : Bien , ahora que salí de este maldito lugar ... Tengo que ir a buscar a esa estúpida rubia ... Pero antes necesitaré equipo - dice mientras comenzaba a caminar ...
Unas horas después , este llega a una jefatura de policía , ya afeitado y un poco cambiado se logra colar en el lugar con un uniforme robado ...
Este toma un par de pistolas , cuchillos y una escopeta mientras que los policías solo se distraían comiendo y haciendo estupideces ...
James solo se escapa de allí , y comienza a buscar a Lori Loud , la cual fue deportada de México y devuelta a su país hace varios meses ...
James solo se dirige a un telefónico público y comienza a marcar el número de Lori , mientras esperaba a que anocheciera ...
Mientras tanto Lori se encontraba en su cama sentada viendo su celular hasta que ve una llamada de un número desconocido por lo que decide contestar ...
Lori : Bueno , con quién hablo - dice la rubia mientras veía por la ventana ...
James : Hola Lori soy yo ... James , escucha escape de prisión y no le puedes decir a nadie eso , por qué de lo contrario te mataré ... Además tú también quieres que Luna terminen con ese albino no es así ...
Lori : Bueno no sé si te enterarás pero ... Luna está embarazada de Lincoln y pronto serán padres , en un 1 mes - dice la rubia con seriedad ....
James : Rayos , bueno escucha este será mi plan - dice mientras comenzaba a decirle a Lori su plan maléfico ...
Mientras tanto Lincoln se encontraba arrodillado y con su cabeza en el vientre de Luna , la cual se encontraba en una mecedora con una pequeña sonrisa viendo cómo Lincoln jugaba con su vientre ...
Lincoln : Ya 8 meses mi amor ... Solo 1 mes más y podemos verte mi pequeña - dice el albino con una sonrisa mientras veía el vientre ...
Luna : Oye Lincoln ... Tu crees , que James vaya a hacer algo malo contra nosotros ... Ya que técnicamente fuimos los que lo metieron a prisión - dice la castaña con preocupación ...
Lincoln : No creo Luna ... Además , si lo hiciera yo no dejaría que nada te pase - dice el albino besando su vientre para después besarla en sus labios ...
Lori : Perfecto James ... Solo ejecuta tu plan por la noche , normalmente estos 2 se quedan despiertos un poco tarde así que puedes venir como a media noche , yo te espero en el lugar que dijiste okey - dice la rubia mientras se iba de allí ...
Horas después , ya era media noche y nuestros protagonistas se encontraban en su habitación , con Lincoln leyendo un libro que su padre solía leerle mientras que Luna solo sonreía y acariciaba su vientre ...
James en ese momento , los ve y aprovecha para rápido caminar hacia ellos , los cuales no miraban hacia la puerta por lo que James aprovecha y empuñando la pala golpea al albino en la cabeza mientras agarraba un pañuelo con cloroformo y dormía a Luna ...
Ambos quedarían inconscientes , por lo que James solo los toma y comienza a llevárselos de allí con cuidado de no lastimar a Luna ... Aunque para él le valía madres ...
Un rato después , llega con ambos hasta a una vieja casa abandonada , por lo que esté comienza a amarrar a ambos los cuales poco a poco comenzaban a despertar ...
James : Buenas noches amigos ... Tanto tiempo no - dice el rubio con una sonrisa mientras se acercaba a ambos los cuales quedan sorprendidos de verlo ...
Lincoln : James ... Maldito , déjanos ir ... Por qué haces esto - dice el albino intentando liberarse junto con Luna la cual solo veía a los alrededores hasta que ve a Lori llegar ...
Luna : Lori ... Perfecto , rápido liberanos para poder encargarnos de el - dice la castaña con una sonrisa pero lo único que consigue es una fuerte cachetada ...
Lori : Cállate , maldita y miserable rata inmunda ... Ahora ya no puedo ver a Bobby por qué este me terminó y Ronnie Anne no está interesada en un pobre y estúpido como este idiota - dice la rubia enojada ...
Lincoln solo mira a todos sus alrededores buscando una salida , pero esté ve como una sombra entraba por la ventana y al ver más de cerca logra ver a Lucas el cual se había colado por allí ...
Este toma una pistola y simplemente de un disparo al hombro logra dejar en el suelo a James ...
Varias sirenas de policía comenzaron a escucharse mientras que Lincoln y Luna estaban siendo liberados por Lucas el cual patea a Lori la cual cae al suelo ...
Lincoln : En serio gracias tío Lucas , pero como nos encontró - dice el albino sorprendido ...
Lucas : Bueno , para mí es sospechoso ver un auto que claramente está robado y aparte de que en el meten a 2 personas inconscientes ...
Lori solo comenzó a correr rapidamente pero está cae al suelo por un disparo que le da en el hombro ...
Las puertas comenzaron a abrirse y se muestra a la familia Loud y varios policías los cuales apuntan con sus armas ...
Rapidamente Lori toma a James pero cuando iba a huir este escucha unas palabras de sus padres ...
Rita : Desde hoy ... Estás exiliada de la familia , y espero no volver a verte nunca más ... Lori ... Por qué tú ya no eres nuestra hija ...
Lori solo los mira a ambos para después salir corriendo ... Mientras que Lincoln y los demás solo festejaban ... Hasta que se escucha un líquido el cual cae por las piernas de Luna ...
Lucas : Oh Oh , rompió fuente y no podemos llevarla al hospital ... Está re lejos - dice mientras que los demás se comenzaban a paniquear - SILENCIO ... Luna , yo tendré a tu bebé ...
Lucas se quita su chaqueta mientras que Lynn padre se quitaba su suéter y ambos se comenzaron a arrodillar para ver lo que podían hacer ...
Luna comenzaría a pujar y a dar a Luz , mientras que todos veían como una pequeña cabeza de una bebé comenzaba a salir ...
Luna del puro reflejo le da un fuerte golpe a Lucas el cual lo manda a estrellarse contra una pared , de la cual le cae una llave de fontanería en la cabeza para después caer en sus manos ...
Lucas : Eh ... En dónde está la gotera señora - dice el pelinegro todo confundido ...
Rita solo se acerca a Luna y está comenzó a recibir a la pequeña bebé la cual comenzó a salir como debería ... Mientras que Lincoln agarraba la mano de Luna la cual gritaba y se quejaba del dolor ...
Unos minutos después , un llanto se comenzó a escuchar .lentes que todos veían como una pequeña bebe había nacido ... Tenía un pequeño mechón castaño pero sus ojos eran de un hermoso color azul cielo ...
Lucas solo le corta la cuerda con su navaja para después envolverla con su camisa y entregársela a Luna la cual solo la carga y la abraza con cariño ...
Lucas : Rápido , hay que llevarla al hospital - dice el pelinegro yéndose con Luna y los demás de allí ...
Unas semanas después , Luna y Lincoln entran con su pequeña en brazos mientras que está solo se encontraba dormida ...
Lynn Padre : Y ya decidieron que nombre le pondrán a mi nieta - dice el patriarca con un poco de duda ...
Luna : Se llamará Lyna ... Lyna Loud - dice la castaña con una sonrisa mientras acariciaba a su pequeña la cual solo bosteza ...
Está historia ... Continuará ... Fin del capitulo 14 ... Si les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista - Lunacoln ... - Terminada ...
RomanceLuna una joven adulta de 20 años , la cual vive con sus 11 hermanas ... Regresa de la universidad luego de una gira , pero se da cuenta de que sus padres habían traído a un chico a su casa el cual iba a cambiar su vida ... Todas las imágenes , video...