Capitulo 2 - Conociendo mi Historia ...

357 23 4
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 1:00 p.m.

Vemos a nuestro joven protagonista el cual solo se encontraba en el jardín este veía las hermosas cosas que habían por allí , mientras que adentro casi todas las hermanas Loud almorzaban y sus padres lavaban algunos trastos ...

Lynn Padre : Oye querida , tengo una pregunta ehm ... ¿ Por qué dejaste que Lincoln se quedará si es un desconocido? , no sabemos que clase de cosas puede tener el en su mente ...

Rita : Bueno cariño , no ví malas intenciones cuando despertó ... El es muy tímido y reservado y , aunque muchos crean que ese tipo de personas son malas , la verdad para mi el es un buen chico ...

Lynn Padre : Okey ... Por cierto en dónde está Luna , no la han visto - dice el castaño con curiosidad ...

Lori : Está arriba practicando con su guitarra ... Dice que en un par de semanas habrá una presentación aquí en la ciudad y quiere rockear cómo nunca ...

Mientras tanto Luna se encontraba tocando con su guitarra clásica , con las bocinas a la mitad para no reventar la casa ... pero está observa como Lincoln caminaba por fuera de su ventana ...

La castaña con curiosidad se acerca un poco y ve al albino sentarse bajo el árbol , para después sacar un libro y comenzar a leerlo ...

El albino tan solo comenzó a leer tranquilamente , pero esté sentía como si lo observarán , por lo que comenzó a mirar por todos lados hasta que vio a Luna observándolo ...

El albino tan solo comenzó a leer tranquilamente , pero esté sentía como si lo observarán , por lo que comenzó a mirar por todos lados hasta que vio a Luna observándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El albino solo decidió taparse con su libro y siguió leyendo mientras que Luna solo regresaba a lo suyo ...

Un rato después , toda la familia se encontraba viendo la televisión , hasta que ven a Lincoln entrar con su libro en manos ...

Lincoln : Buenas tardes señorita Rita e hijas y señor Loud - dice el albino con respeto mientras caminaba ...

Rita : Vamos Lincoln no tienes por qué ser tan respetuoso , solo con que digas buenas tardes está bien jeje - dice la rubia - tienes hambre ...

Lincoln : No gracias , comí una de las manzanas del árbol - dice el albino para después ser mirado por todas las hermanas ...

Lynn Jr : Oye eso está prohibido , nadie debe comer de ese árbol sin que mamá se lo permita ... Ya que ese árbol fue plantado por el abuelo antes de ... Algo ... - dice la castaña viendo a otro lado ...

Lincoln : Oh yo lo ... Lo lamento - dice el albino con una baja mirada ....

Rita : No te preocupes , no lo sabías ... A la otra avisa de acuerdo - dice la rubia con una sonrisa ...

Lola : Que !? , Mamá no le vas a decir algo ... Nunca dejas que nadie toque tu árbol - dice la rubia molesta ...

Rita : Lola ... El no lo sabía es nuevo aquí , y quiero que lo dejen tranquilo no me hagan volver a repetirlo - dice la rubia con seriedad mientras se iba ...

Lincoln solo sube las escaleras y se dirige a un cuarto que era otro debido a que tuvo que mudarse por el incidente de ayer ...

Un rato después , el albino solo se encontraba sentado en su escritorio estaba haciendo algo hasta que escucha como la puerta se abre por lo que rápidamente guarda lo que hacía y ve a Luna entrar ...

Lincoln : Oh hola Luna ... Que es lo que sucede - dice el albino con normalidad ...

Luna : Verás ... Mis hermanas y yo nos turnamos para ver quién sería la que podría hablar contigo y pues ... yo fui la ganadora ... - se sienta en la cama - así que ... cuéntame de ti ...

Lincoln : Ehm yo bueno ... Te contaré algo de mi vida ... - dice el albino con una pequeña sonrisa ...

Pov Narra Lincoln ...

Nací en Reino Unido , mi papá era inglés y mi mamá era estadounidense ... Cuando nací mi mamá me abandono a mi y papá ... Mi papá se hizo cargo de mi por mucho tiempo , siempre paso tiempo conmigo y a la edad de 5 años me enseñó todos sus conocimientos que el sabía ....

Fui a la escuela , pero no tuve amigos ... Solo me dedique al estudio y siempre fui el mejor de mi clase en ese aspecto ...

Después de un tiempo nos mudamos a Royal Woods en la cual comenzamos nuestra vida , yo me iba a dedicar a la música e iba a estudiar en una escuela de música ... Pero mi papá perdió todo por una mala inversión en su trabajo ...

Abandoné mi sueño y decidí ir a apoyar a mi papá , y comenzamos desde cero ... Y no nos iba mal , hasta que la ciudad comenzó a expandirse ... Y hubo muchos recortes de empleo entre ellos el de mi papá y lo volvimos a perder todo ...

Decidí tocar en las calles para ganar algo de dinero ... Pero lamentablemente no pude hacer mucho , el intento volver a su trabajo de científico pero no se pudo hacer nada y tristemente enfermo cuando cumplí 15 años ...

Y luego de eso , decidí alejarme de todo ... Mi vida no ha Sido facil desde que mi papá murió , viví en las calles por mucho tiempo y tuve que soportar el frío y el dolor de perderlo ...

Un par de años después , cuando cumplí 17 años , me reencontré con mi mamá pero en vez de que ella me apoyará en algo solo se burlo de mi por no tener dinero y me humilló a tal punto de decirme que era una deshonra ... Por eso jamás hablo de ella ...

Y ya cuando tenía 23 , que es en la actualidad ... Pues el señor Lynn me arrollo con su auto y ahora estoy aquí pero ... siento que solo soy una molestia ...

Fin del Pov ...

Lincoln solo se limpia las lágrimas , mientras que Luna le daba un fuerte abrazo el cual es correspondido por el albino ...

Luna : Oye tu dijiste que tocabas guitarra ... - le da una guitarra - anda toca - dice la rubia dandole una guitarra acústica ...

El albino solo la agarra y con una sonrisa y limpiando sus lágrimas dice - voy a tocar está canción que mi papá cantaba siempre ...

Después de la increíble canción que el albino había tocado , Luna solo le dice - Wow , eres muy bueno tocando ... Me sorprendes ...

Lincoln : Gracias ... Bueno , ehm debo irme a bañar nos vemos - dice el albino saliendo del cuarto ...

Luna solo sonríe , pero cuando se estaba por ir está ve un papel doblado por lo que lo saca y lo desdobla viendo que era un dibujo de ... Ella ...

Fin del capitulo 2 , si te gusto deja tu voto comenta y sígueme para mas mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo 2 , si te gusto deja tu voto comenta y sígueme para mas mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...

(Nombre de la Canción - Let Her Go)

Amor a Primera Vista - Lunacoln ... - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora