Después de que Jim usara la piedra del tiempo, volviendo al dia donde todo comenzó. Ahora estaba acostado en su cama como en el primer dia, pero se desperto rápidamente levantandose muy sorprendido de que haya funcionado.
Jim: ¡Funciono!
Rápidamente corrio hacia el garaje, al llegar lo abrió como hizó el dia donde se volvio Cazatrolles, al abrilo pudo ver a su basurero tirado por culpa de los Mapaches.
Jim: Tobs estaba aquí cuando los Mapaches tirarón el basurero. ¿Pero donde está? -dijo muy confundido, volteo a ver a todos lados buscando señales de Toby pero no lo vio- por favor Tobs.
Sin señales de él, Jim dio un suspiro para luego recojer la basura tirará. Pero cuabdo la recojia escuchó un tiembre de un bicicleta, de la bicicleta de Toby.
Toby: hola Jimbo.
Jim lo volteo a ver y rápidamente se levantó para ir donde él y darle un abrazó, haciendo que ambos se cayeran al suelo.
Toby: pareces muy feliz de verme.. ah ¿Estás bien Jim?
Jim: ay se siente bien estar de vuelta.
Toby: ahh.. ok, ¿Esto significa que no hiciste pastel decarne para el almuerzo?
Jim: no, pero desde ahora te lo hadré cuando quieras.
Toby: ah ok, ¿No crees que se nos hace tarde para ir a la escuela?
Jim: tienes razón, sabes porque no vas por el cana... -comienza a pensar en algo que hace que cambie de opinión-
Toby: ¿Qué valla por donde?
Jim: no, no nada, porque no te adelantas te alcanzare.
Toby: está bien -se levanta, para luego montarse en su bucicleta para ir se- nos vemos haya.
Jim levanta la mano despiduendose de él, para luego él corre a toda velocidad hacia el canal, después de unos minutos llegó y pudo presenciar al gran Cazatrolles Kanjigar luchar contra Bular el Carnicero.
Mientras con ellos, Bular con su puño golpeo a Kanjigar en el pecho, pero Kanjigar lo esquiva rápidamente para luego ambos saltan en intención de golpear al contrario.
Ambos estaban cansados por la pelea, Kanjigar colocó su espada en el suelo reposando unos segundos.
Bular: rindete Kanjigar. -dijo algo cansado-
Kanjigar: un Cazatrolles núnca se rinde, prefiero morir.
Bular: términos aceptados.
Bular da un gran salto cayendo en cima de Kanjigar golpeandolo con sus puños, pero Kanjigar lo esquivó rápidamente haciendo que Bular golpeara al suelo agrietandolo.
Rápidamente Bular saltó se nuevo en dirección a Kanjigar, él con su puño trató de golpearlo. Pero Kanjigar lo golpeo a él prinero haciendo que Bular fuera lanzado a varios metros de el Cazatrolles.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: 2 Cazatrolles, un mismo destino
AdventureJim después de ver a su mejor amigo Toby morir por los escombros del Titán de fuego, decide cambiar todo usando la piedra del tiempo, volviendo al dia donde todo comenzó. Pero en lugar de dejar que Toby sea el Cazatrolles, decide mejor ayudar a Kanj...