Capítulo 2

258 15 6
                                    

Después de que Draal salvara a su Padre Kanjigar, el Cazatrolles le dijo a Jim que abriera la puerta de Mercado troll.

Jim lo hizó y los tres entrarón por ella, dejando a Bular afuera sin que pudiera entrar. Mientras que ellos hiban bajando por las escaleras de cristal.

Kanjigar le mostranba todo pero Jim también decia lo mismo que él ya que ya sabia todo eso, al bajar por las escalera llegarón a Mercado troll.

Kanjigar: Bienvenido Humano, a ¡Mercado troll Piedra corazón!

Jim: Increible, es justó como lo recordaba.

Draal: ¿De que hablas Saco de carne? Ningún Humano a pisado el suelo de Mercado troll.

Jim: lo sé pero yo ya he estado aquí antes.

Kanjigar: mmm seguro?

Jim: haci es, conosco a todos uatedes, hasta a Blinky.

Draal: mmm siento que ya te he visto antes, no tengo idea en donde pero sienti que ya he visto ese rostro antes.

Jin: es que ya te conosco Draal, soy del futuro.

Draal: a mi no me convences tan facíl, como sabemos que no eres un Cambiante.

Jim: por esto -de su bolso sacó el Amuleto Akiridiano lo cual conjura dice el nuevo juramento invocando su armadura.

Kanjigar: wow -se asombró-

Jim: increible lo sé, pero deben de saber que vienen grandes cosas, Bular y los Cambiantes están construyendo el Puente Muertenfrente.

Draal: Muertenfrente -dijo asombrado y a la vez un poco aterrado-

Kanjigar: haci que ellos planean liberar a Gunmar, lo sabia, con mucha más razón Bular ha estado tratando de conseguir el Amuleto.

Draal: tenemos que evitar eso.

Jim: y hací sera,  en mi linea del tiempo Gunmar fue liberado y se apodero de Mercado troll, absorviendo todo su poder y en la Noche eterna la Piedra corazón morio.

Kanjigar: no lo puedo creer, debemos entrenar para evitar que el futuro de Mercado troll se repita y salvaremos ambos mundos, Jim, hay que ir con Vendel para que nos expliques con calma.

Jim: claro, vamos con él.

Los tres fueron a ver a Vendel en la Forja del héroe ya que estaba en juego el destino de Arcadia y Mercado troll, por otra parte Draal sentia como que ya conociera a Jim pero no sabia si era verdad o no.

Kanjigar estaba tratando de prosesar mucho sobre lo que dice Jim ya que era urgente lo que ocurrirá si no hacen algo rápido.

Al llegar a la Forja del héroe, Jim vio que estaban Vendel y Blinky, Jim se alegró de ver a Vendel de nuevo y la forja como lo recordaba.

Jim: Blinky, Vendel es bueno volver a verlos.

Los dos Trolls al ver al Humano se sorprendieron mucho, pero Vendel lo que más tenia era enojo.

Vendel: ¿Qué hace este Saco de carne aquí Kanjigar? Y con esa espada.

Kanjigar: no es cualquier espada Señor, es la mitica Excalibur, su nombre es James Lake Jr del futuro, el me salvó de Bular y Draal llegó a tiempo, ambos me salvarón.

Blinky: por la gracia de Deya, Excalibur.

Vendel: -le quita la espada a Jim examinandola- es imposible, ¿Acaso robaste esta espada de la tumba de Arturo?

Jim: no, yo vengo del futuro de otra linea del tiempo.

Kanjigar: el Chico dice la verdad Señor.

Vendel: -se acerca a Jim- si eso es cierto demuestralo, ¿Qué pasara en el futuro? Si vienes del futuro has de saberlo -dijo acompañado de una sonrisa burlona-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trollhunters: 2 Cazatrolles, un mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora