Todas mis ilusiones se rompieron. Como rompí en llanto cuando no te vi ahí. Veía todas esas situaciones donde se encontraban y una sonrisa los invadía. Pero vos no estabas, era yo sola.
En el viaje los presentimientos no me fallaron. Que difícil entender que no te importo. Que complicado dejar de quererte. Incontables veces vi solo lo que quise ver y no escuche mas que tus palabras. Tus palabras tan creíbles,tan influyentes para mi. Yo solo me senté a esperar. A esperar como se espera el peor de los finales,aunque sabes que va a terminar mal, todos tienen un poco de fe. Y si, yo tenia fe. Imaginaba que cuando me levantara de ese banco y mirara hacia el puente te iba a ver. Corriendo para no dejarme ir, para no perderme. Pero eso no paso.Porque me fui sola sintiendo lastima de mi misma, y también sentía lastima por vos. Me sentía aturdida. Solo quería que fuera un sueño, que la desilusión fuera una mentira,un invento de mi falta de confianza.
Las excusas no son suficientes esta vez. Aunque quiera, esta vez no. Capaz nuestras realidades fueron diferentes. Ahora puedo entender que tus ojos no son iguales que los míos. Entre elegir...elegí lo malo, lo que me corrompía,te elegí .
Fui mas halla de lo que vos podías y ahora estoy pagando las consecuencias,seguro tengo algo de culpa. ¿Como apostar por algo que no escucho? Me vas a dejar ir.