Epílogo

463 61 0
                                    

Luego de varios meses, Meng Yao y Wei Ying por fin se casarían, el chico estaba feliz porque finalmente todo lo que quiso en esta vida se cumplió, Wei Ying decidió convencerlo para ir de viaje a otra aldea, para tener un tiempo a solas. Por alguna extraña razón terminaron en la Villa de Mo, dónde escucharon sobre la sobrina de la señora del lugar, la niña tenía apenas cinco años y había quedado huérfana, Wei Ying tenía instinto maternal y decidió adoptar a la pequeña, Madame Mo quiso detenerla por alguna razón, Meng Yao se interpuso entre ella y su prometida.

-He escuchado de los abusos que ha cometido en contra de su sobrina, no tiene derecho sobre ella ya que su madre era una de las tantas mujeres del anterior líder Jin, por eso ella tiene protección de la la secta Jin-

-Yo solo quiero saber que planea con la niña-dijo Wei Ying de manera amenazante-habla ya mujer-La pequeña Mo Xuanyu estaba en sus brazos.

La señora se puso nerviosa y confeso que quería extorsionar a la secta Jin para que le dieran lo que le correspondía la niña y quedárselo ella con la excusa que su madre falleció y ella debía hacerse cargo de todo hasta que su sobrina cumpliera los 18 años. Wei Ying le metió tremenda bofetada a la mujer al oír algo así.

-La niña se irá con nosotros, Madame Jin se enterara de lo que planeaba y más le vale no intentar nada o su patético pueblo será historia antigua, arrase con la secta Wen y este lugar no es nada para mí, ¿He sido clara o quiere una demostración?-La mujer se asustó y asintió, no quería perecer cómo los Wen, en comparación, ellos eran nada-Solo quiero saber otra cosa más-dijo Wei Ying-¿Que edad tenía su madre cuando los tuvo?, ¿Cuál era el apellido de la abuela de Mo Xuanyu?-Meng Yao no entendió porque Wei Ying quería saber eso, pero decidió no entrometerse.-Estoy esperando-dijo Wei Ying empezando a fastidiarse.

La mujer le dijo todo, la madre tenía apenas 16 años cuando tuvo a la niña, el apellido de la abuela era Meng. Meng Yao se sorprendió, la abuela de la niña tal vez era pariente de su madre, el trio salió del lugar.

-¿Si vamos a Moling?, La secta de Su She nos queda muy cerca, tenemos que avisarle a Zixuan sobre Mo Xuanyu y también ver qué podemos encontrar sobre su abuela, tal vez sea tu pariente o que sé yo-

-Si cariño-ambos viajaron a la secta Moling. Su She había fundado su propia secta y con gran éxito, mucha gente se estaba uniendo a ella. Los tres llegaron en poco tiempo y fueron recibidos por el líder de secta.

-¿Quién es la niña?, Se parece mucho a ustedes-dijo sorprendido.

-Era hija de Jin Guangshan y su abuela puede ser pariente de mi madre, se llama Mo Xuanyu -

-Sin duda se parece a ti, pero también a ella-vio a Wei Wuxian-yo diría que también es pariente suya, eso pienso-

-¿Podrías enviar un par de cartas?-pregunto Wei Ying-una es para Nie Huaisang y la otra para Jin Zixuan, tenemos que decirle sobre su nueva hermana y Huaisang podría averiguar quién era la abuela de la niña-

-Esta bien, cuenten conmigo y pónganse cómodos mientras-

-Voy a bañarla-dijo Wei Ying-si quieres puedes buscarle algo de ropa-

-Esta bien cariño-Le dio un beso en la frente a su prometida.Poco después Mo Xuanyu ya estaba vestida y cambiada, la niña tenía hambre.

-¿A dónde iré yo?-pregunto temerosa-A-niang dijo que a-die vendría por nosotras y nos llevaría a su hogar, ¿Me van a llevar con él?-pregunto inocente. Meng Yao no supo que responderle, era obvio que la niña no sabía cómo era ese monstruo en realidad.

-Nosotros te ayudaremos y llevaremos a casa si?-Le dijo Wei Ying-estarás a salvo y con una familia que te va a amar mucho-

-Padre ya no está en este mundo, pero nosotros estamos aquí para cuidarte siempre, solo queremos saber más sobre la familia de tu madre, de tu abuela, creo que tienes más familia y queremos encontrarla-

Deseo egoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora