_|°6°|_

1.4K 130 11
                                    

____: hasta el pinche nombre es elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: hasta el pinche nombre es elegante

Lumine: Como conseguiste que un gato así se quedará contigo?, osea si fuera así de bella estaría probablemente viviendo con un millonario 

____: me estas diciendo pobre?

Lumine: no...

____: más te vale

Tartaglia: y de hecho así es

Lumine: osea te secuestraste al gato?

Tartaglia: que, no!

Diluc: haremos como que te creemos

Tartaglia: deja les cuento

Cuenta Tartaglia :d :

Era cuando yo llevaba un año trabajando para los Fatuis, me tocaba...no me acuerdo pero tenía algo que ver con un experimento e híbridos, esto lo hacían normalmente, nunca me agrado pero tenía que estar ahí.

????: MIAU!!

Siempre era lo mismo, escuchar gritos de gatos o incluso de personas, incluso pensé en irme pero tengo un contrato por 5 años, no me puedo ir.

x: traigan otro híbrido este ya no sirve

Si se preguntan que les hacían, bueno como saben los híbridos fueron hechos por accidente y la gente los repudia por ser...extraños?, ya que los híbridos originales no eran tan bonitos como los de ahora, fueron creados a base de químicos y radiación o almenos eso es lo que se.

La ciudad en donde estos viven esta lo más alejada de la población ya que aún hay gente que no sabe de su existencia o solo lo toman como un mito o historia de terror, obviamente estas personas solo conocen a los híbridos originales que basicamente eran....horribles, ahora están más bonitos, nose si un humano se metió con un híbrido y de ello salieron más bonitos quien sabe .

____: has considerado ser profesor de historia?

Tartaglia: puede ser

Aether: esto no era la historia de como conociste al gato de haya?

Tartaglia: es contexto

____: ta bueno sigue me interesa

La cosa es que como cualquier cosa diferente en este mundo, los híbridos son exiliados a esa ciudad que no es muy...saludable, directamente los dejaron en los escombros de una fabrica, algunos crean pequeños poblados pero con las industrias y eso digamos que ya no hay mucho material en la naturaleza y si lo hay tiene propietarios. Esto lleva a que muchos híbridos se ofrezcan como sujeto de pruebas para experimentos, algo así como los conejos pero con híbridos.

____: puta ya me puse sad :(

Bueno eso fue el contexto, ahora si como me secuestr-digo adopte a Zhongli, la cosa que es que mientras hacían sus cosas escuche un maullido de una le las cajas.

-Michis Impact- lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora