Había una vez....o bueno en un día cualquiera en una ciudad cualquiera en una calle CUALQUIERA, camina una chica llamada ____, esta llegaba del trabajo y se veía algo cansada.
____: Como detesto mi trabajo
Mientras caminaba y se quejaba mentalmente de su trabajo escucho algo...era como si agarrar un violín y lo tocaran con un fierro, era tan desafinado que estaba segura que su celular se había roto.
____: (oh mierda pero quien hace ese ruido)
Después de escuchar un poco más se dio cuenta de que eran maullidos.
____: (o al gato lo están matando o quiere aprender a tocar el violín)
Inmediatamente se dirigió hacia de donde provenía el sonido, esto la llevo a las afueras de un callejón, específicamente una caja de galletas volteada, levanto la caja encontrándose con un gato azul que tenía una cicatriz en el ojo que estaba cerrado.
____: Y a ti que te paso, te metieron en pintura o que?
El gato la miro y maullo un poco y para que se callara lo acaricio y este se dejo, como cualquier buen ciudadano que era miro para algunos lados y se aseguro que no tuviera collar.
____: Tu te vienes conmigo
Agarro al michi y lo metió a su mochila la cual ahora iba abrazada para que no se saliera el gato pero esto se empezó a desesperar y salto de esta, el gato callo al piso y la miro y luego volteo al callejón.
____: Que tiene el callejón? acaso tienes crías o que?
El gato lo miro extrañado pero igual se dirigió al callejón siendo seguido por ____.El callejón era un tanto oscuro pero aún podía ver, el gato azul lo llevo hasta una caja donde se encontró un gato de color rojo un poco más pequeño que el azul,este estaba tranquilamente durmiendo en esta.
____: No pero que pasa con sus colores, quieres ser los power rengers?
Agarro al gato azul y lo metió denuevo a su mochila y también agarro al otro gato rojo que se desperté de un salto pero cuando lo hizo ella ya lo tenía en sus mano y lo metió junto al otro gato a la mochila, la cerro un poco para que no se salieran y salio del callejón
ESTÁS LEYENDO
-Michis Impact- lectora
Fanfic(concluida) Donde se cuenta las aventuras de la Lectora con los personajes del Genshin modo gato y otros animales Una trama que se me ocurrió no esperen romance porque esto es más comedia -Chistes malos :( -28 capítulos -9 extras -1 especial