El Inicio del Desmadre Multiversal

151 13 5
                                    


[Mago Pajero ha revivido]

[Potencial Desperdiciado se ha conectado]

[Pervertida de Closet se ha conectado]

[3000 Yenes se ha conectado]

[Mago Pajero]: SOY UN PUTO BEBE!!! SOY UN MALDITO PUTO BEBE!!!

[Potencial Desperdiciado]: E-espera, ¿Qué?

[3000 Yenes]: ESTÁ VIVO!!!

[Pervertida de Closet]: Y es... un bebé

[3000 Yenes]: LO SABÍA!! NO VUELVAS A HACER BROMAS COMO ESAS CREIMOS QUE EN VERDAD ESTABAS MUERTO!

[Mago Pajero]: NO LO ENTIENDEN EN VERDAD MORI!!! ME CHOCO UN CAMION Y AHORA ESTOY SIENDO SOSTENIDO POR DOS GIGANTES!!

[Potencial Desperdiciado]: O sea que reencarnaste... ¡Oh! ¡Seguro debiste pasar por Enma Daio-Sama! Mi papá me contó sobre cómo trabajaba en el cielo.

[Potencial Desperdiciado]: Aunque si en verdad reencarnaste, te debieron haber borrado la memoria, pero aun así recuerdas el día de tu muerte...

[3000 Yenes]: ?

[Pervertida de Closet]: ?

[Mago Pajero]: ENMA!? CREES QUE SOY ESTUPIDO!?!?

[Potencial Desperdiciado]: ¿Disculpe, dije algo malo?

[Mago Pajero]: ENMA DAIO-SAMA ES COSA DE UN MANGA NIÑO ESTUPIDO!!!

[Potencial Desperdiciado]: Em... ¿Qué es un manga?

[Mago Pajero]: ...

[3000 Yenes]: ...

[Pervertida de Closet]: Yo también me hago esa pregunta, aunque hoy día voy a ir a la Tierra a visitar a mi hermana!

[3000 Yenes]: ... Lo dices como si fueras alguien que no es de este planeta

[Pervertida de Closet]: Es porque no soy de la Tierra, soy hija de un Rey que es dueño de muchos planetas.

[Potencial Desperdiciado]: ¿¡Tu papá es como Freezer!? ¿¡Y vas a visitar la Tierra!? ¡Y eso que también tenemos que lidiar con Cell maldición!

[Mago Pajero]: No se que es peor, ser reencarnado en un bebé o alguien alucinando que es un personaje de Dragon Ball

[3000 Yenes]: Oh! Ya me acuerdo de Dragon Ball! Era un manga de hace siglos atras. Data de hasta el siglo XX

[Mago Pajero]: ... Dices que no eres del Siglo XXI?

[3000 Yenes]: Y por qué estaríamos en el siglo XXI? Eso fue hace mucho tiempo! Estamos en el año 21XX

[Mago Pajero]: ...

[Pervertida de Closet]: No, estoy segura que estamos en el siglo XXI

[3000 Yenes]: Que?

[Entrenador Poseedor de Cuerpos se ha conectado]

[Entrenador Poseedor de Cuerpos]: TODO ESTO ES CULPA DE USTEDES!!!!

[3000 Yenes]: ?

[Mago Pajero]: ?

[Pervertida de Closet]: ?

[Potencial Desperdiciado]: ¿¡Cómo sería mi culpa!?

[Entrenador Poseedor de Cuerpos]: DE NO SER POR ESE MENSAJE CULIAO!! ME DIJO QUE PODRÍA CUMPLIR UN SUEÑO IMPOSIBLE!! PERO DE TODAS LAS WEAS QUE ME ESPERABA LO QUE MENOS ME IMAGINE FUE APARECER EN EL CUERPO DE UN NIÑO!!!!!

¿Que voy a hacer con este Chat Multiversal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora