5 (batalla pat.2/2)

416 41 0
                                    

Y aquí estamos con una manta en medio de la nieve y con un poco de comida sin saber que hacer y para el colmo somos unas deshonras para la familia.

Mushu: estuve tan cerca así de cerca de impresionar a los ancestros de estar arriba de los pilares todo mi trabajo trrrrrrrp, hola.

Mulan: nunca debimos salir de casa.

Mushu: vamos lo hicieron para salvar a su padre, como sabrer que lo deshonrarian a él, a sus ancestros que perderían a sus amigos uno tiene que...aprender a superar estás *se pone a llorar*

Mulan: tal ves no lo hice por mi padre, tal ves lo que quería era probar que podía ser alguien para que al verme al espejo viera mi propio valor, pero me equivoqué no veo nada *tira el casco*

Noah: *agarra el casco* tienes razón no vez nada porque le hace falta brillo, dejame limpiarlo vez.

Mushu: la verdad los tres somos unos fraudes sus ancestros no me enviaron ni siquiera me quieren, ustedes lo hicieron por un ser querido yo lo hice por mi, al menos su intención fue buena.

Crick-kee: *hace ruiditos de bichito*

Mushu: QUE!!! Cómo que no eres de la suerte tu me engañaste?

Crick-kee: *hace ruiditos de afirmación*

Mushu: y que eres tú una oveja?

Noah: tarde o temprano tendremos que enfrentar a nuestro padre vamos.

Mushu: si esto no será agradable pero no se preocupen todo saldrá bien, empezamos esto juntos y así lo terminaremos *les da un abrazo a ambos* se los prometo.

Mientras tanto en otro lugar se puede ver a un ave volar a través de un campo de batalla sin ninguna vida ningún alma, de repente de la nieve una mano aparece shan yu el se levanta y ve a su ejercito destruido de tanta ira e impotencia da un grito a los 4 vientos un grito que los hermanos no ignoraron ambos se acercaron para ver dando se cuenta de que quedaron  sobrevivientes 6 para ser exactos todos iban rumbo a la ciudad imperial, los hermanos por su parte se acercaron un poco  para saber que pasaba, sin pensarlo dos veces se subieron sobre su caballo para ir en dirección a la ciudad imperial a avisarles a los demás.

Mushu: su casa está hacia allá.

Noah: tenemos que advertirle shang.

Mushu: vieron a esos huno brotaron de la nieve, como margaritas.

Noah: estamos en esto juntos no?

Mushu: y vamos acabar con unos hunos!!

Y haci partieron rumbo a la ciudad imperial,
Mientras tanto en la ciudad imperial se estaba celebrando un desfile en honor a los guerreros que pelearon por china, era un gran momento de felicidad pero la cara de los guerreros decía otra cosa, tenían una cara larga como si la muerte de alguien se tratará los hermanos que ya llegaron a la ciudad fueron directos a shang para charlar con el.

Noah: !SHANG¡

Shang: Noah, Mulan!

Mulan: los hunos están a salvó, se encuentran en la ciudad.

Shang: ustedes no deberían estar aquí vayanse a casa.

Noah: pero shang nosotros los vimos tienes que creernos.

Shang: porque debería creerles?!

Noah: dijiste que confiabas en nosotros por qué ahora es diferente.

Shang no dijo nada solo los atravesó y siguió su rumbo, Noah se dirigió hacia sus excompañeros de batalla.

Noah: mantengan los ojos abiertos sabemos que están aquí.

Ya cálmate gruñón ( Yao x Lector )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora