Era temprano por la mañana, mi hermana estaba memorizando su dialogo ( o debería decir copiando ) para ir a la casamentera y yo? aquí haciendo mis tareas hoy me tocaba cepillar a los caballos ya estaba terminando cuando escuche al gallo
Mulan: HERMANITO.....HERMANITO!?
mulan ya debe haber terminado con sus diálogos. Nuestro hermanito estaba yendo al templo de nuestros ancestros donde estaba nuestro padre y mulan iba atrás llevando el té para nuestro padre cuando llego choco con nuestro padre la tetera se salvo...pero no puedo decir lo mismo de la tacita por suerte mulan tenia repuesto estaban hablando un rato y luego ella se fue donde yo estaba.
Mulan: listo.
Noah: si vamos.
-pequeño salto en el tiempo-
llegamos al pueblo y al parecer mamá se enojo con mulan por llegar tarde mientras reglaban a mulan fui con la abuela a agarrar al caballo.
-otro pequeño salto en el tiempo-
paso un rato y mulan ya estaba lista estábamos caminando donde la casamentera cuando llegamos estábamos esperando a que llamaran.
Casamentera: Fa Mulan.
Mulan: PRESENTE!!!
Casamentera: hablando sin pedir permiso.
Abuela: esta comió mucho picante.
esperamos afuera y estábamos escuchando golpes adentro.
Abuela: creo que este arroz ya se cosió, tu no?
se escucho un fuerte golpe, era la casamentera que salio saltando con el trasero en llamas y atrás venia mulan con la tetera en la mano para apagar el fuego, le tiro el té arruinando todo su maquillaje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noah: yo diría que mejorandolo ya de por si de pequeño yo decía que era una bruja y me daba un montón de miedo.
Creador: ey ya deja que la historia transcurra normal recuerda que te puedo borrar.
Noah: ok...ok solo no me borres.
Creador: gracias ahora si continuemos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la casamentera estaba super enojada mulan fue corriendo donde mamá la casamentera le dijo que era una desgracia y que nunca le brindaría honor a nuestra familia, después de lo que paso nos fuimos a casa al llegar papá estaba esperando a mulan con una sonrisa de mejilla a mejilla pero cuando vio la cara de mulan esa sonrisa se desvaneció le dije a mulan que me encargaría del caballo ya que sabia que ella quería estar sola, ella solo se alejo para caminar sola y yo que hacia? le estaba hablando a un caballo.
Noah: sabes aunque la casamentera le dijo que era una desgracia yo no pienso lo mismo yo se que ella le brindara honor a la familia no importa lo que haga.
Caballo:......
Noah: que estoy haciendo estoy hablando con alguien que no me entiende.
De repente se escucho el sonido de un tambor y a lo lejos se veía venir a unos soldados del imperio, y a un hombre que estaba usando un tipo de vestido?
Mulan y yo íbamos a salir pero mamá nos dijo que nos quedáramos adentro y la abuela nos hiso señas para que nos trepáramos por el muro para ver.
???: ciudadanos les traigo una proclamación de la ciudad, los unos invadieron china por ordenes del emperador un hombre de cada familia deberá en listarse en el ejercito imperial.
el tipo comenzó a decir los nombres de cada familia hasta llegar a la nuestra
???: la familia Fa.
Mulan: no
papá le dio su bastón a mamá y se dispuso a caminar sin ayuda del mismo.
Mulan: padre no puedes ir.
Papá: mulan!?
Mulan: por favor señor mi padre ya a pelado vali-
???: SILENCIO!!! debería enseñarle a su hija a no abrir la boca en presencia de un hombre
Papá: Mulan me estas desonrando.
la abuela tubo que llevarse a mulan del lugar papá agarro el pergamino y se fue para adentro ni siquiera se molesto en agarrar su bastón yo podía a ver decidido ir pero mi padre.
-un pequeño salto en el tiempo-
estábamos cenando todos mientras que en el área se sentía una tensión que podía incomodar a cualquiera mulan estaba sirviendo el té y mi parecer ella también estaba sintiendo la misma tensión que yo que golpeo la tasa contra la mesa.
Mulan: no es tu obligación!!
Mamá: mulan!!
Mulan: muchos jóvenes lucharan por china!!!
Papá: es un honor proteger a mi país y a mi familia.
Mulan: así que morirás por tu honor!?
Papá: tengo que hacerlo por dignidad.
Mulan: pero si-
Papá: SE CUAL ES MI LUGAR Y ES HORA DE QUE TU SEPAS EL TUYO!!!
Mulan salio corriendo del lugar nosotros no pudimos hacer nada por lo que solo terminamos de cenar.
al terminar de cenar nos fuimos a dormir....que dormir ni nada yo me quede despierto, haciendo que? nada solo me quede en un trance de esos que cuando te despierta temprano y miras al horizonte, mientras estaba en mi trance unos pasos me sacararón de el, salí a ver quien era camine hasta donde estaba la armadura de papá y no estaba entonces me di la vuelta para avisarle a mi padre pero al darme la vuelta vi que la armadura la tenia puesta mulan entonces me acerque para hablarle.
Noah: *susurra*mulan que haces con la armadura de nuestro padre.
Mulan: *susurra*noah me asustaste que haces aquí.
Noah: eso es lo que te pregunto yo a ti.
Mulan: no puedo dejar que papá valla a la guerra ya viste como esta.
Noah: lo siento mulan pero no te puedo dejar hacer eso.
Mulan: pe-
Noah: déjame terminar, como dije no te puedo dejar hacer eso....sola.
Mulan: me vas a ayudar.
Noah: eres mi hermana, bueno no de sangre pero del alma si.
Mulan: gracias noah.
Noah: no te preocupes, déjame buscar la armadura de repuesto y la espada y te acompaño si.
Mulan: ok.
y así fue me fui a buscar la armadura y la espada de repuesto y me la puse, cuando llegue con mulan nos montamos en el caballo y nos fuimos al campamento, se que papá estará triste por que no estamos pero lo hacemos por el lo sentimos papá.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
palabras: 1032.
bueno chicos les diré porque no lo actualice el fin de semana sabiendo que lo prometí, bueno lo que paso es que mi celular se me bloqueo y no lo voy a tener hasta el próximo lunes y la computadora le compre el cargado hoy y por fin pude actualizar en compensación actualizare esta historia y la otra toda esta semana, bueno este es el primer capitulo de la historia espero que la disfruten chau.
ESTÁS LEYENDO
Ya cálmate gruñón ( Yao x Lector )
Fanfictioneres el hermano adoptivo de Mulan e iras a la guerra por tu padre y acompañaras a tu hermana en su aventura pero poco a poco te enamoraras de un hombre gruñón pero cuando esta con tigo su corazón se ablanda. ADVERTENCIA: +falta de ortografía. +las i...