el comienzo de una pesadilla para eleven

142 4 0
                                    

Narra Jane/eleven
Hoy hacia un mes que había matado a Henry y estaba muy casada Max había despertado del coma y todos estaban felices incluida yo.
Pero esa felicidad para mi termino muy pronto.
Ahora todos íbamos a una universidad que había en Hawkins, Mike estudiaba Medicina, Dustin tecnología, Max periodismo, Lucas deportes, Will dibujo, y yo aún no lo tenía claro había pasado 12 años de mi vida en un laboratorio encerada y maltratada no estaba preparada para coger una carrera pero desgraciadamente nadie se daba cuenta de eso, nunca había ido a una escuela, era peor que los demás.
Hoy por la tarde después de estar con Mike me fui a mi nueva casa con Jocye Jonathan Will y Hopper me encantaba mi nueva familia lastima que Will Jocye y Jonathan fueran familia de sangre y yo no, aún pienso que no debería ser parte de esta familia, los amo a todos mucho pero soy un monstruo y ellos no.
Al día siguiente:
Era por la Mañana y había quedado con Mike Dustin Lucas y max para ir a la universidad, Will no podía tenia medico.
Cuando entramos era el segundo día y estaba nerviosa todos sabían que iván a estudiar menos yo, Cada uno fuimos a una clase distinta y nos reunimos en el comedor en el comedor teníamos una tele, una de las cosas que se  podían ver era las noticias, no estaba muy atenta pero lo que si que estuve atenta fue que estuche el nombre terry ives, esa era mi madre, rápidamente gire la cadeza y lo que eschuce fue terrible: "Hoy a muerto Terry ives en su casa, su hermana nos cuenta que no podía aguantar mas"
En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas no podía creerlo mi MADRE había muerto,rápidamente me salí de la sala  Chocandome accidentalmente con Robin y Steve ya que ellos se pasaban algunas veces.
Mike:
Estábamos comiendo tranquilamente hasta que Eleven se fue corriendo,
M- que le pasará
D-no tengo ni idea
Cuando Steve llegó a nuestra mesa me impacto lo que me dijo S- sabéis por qué Eleven estaba llorando se ah chocado con nosotros y la hemos visto llorar muchísimo.
Todos nos miramos sorprendidos y yo era el primero que quería ver que pasaba,
M: bueno pues vamos a ver que a pasado
Cuando salimos vimos a la directora hablar con Eleven en el pasillo, lo que escuchamos fue una sorpresa para todos.
Directora: Jane se que la pérdida de tu madre es muy dura pero ahora tendrás que pasar un camino difícil ya que policías y más te aran preguntas tienes que ser fuerte muy fuerte
Todos nos miramos mientras Eleven y la directora entraban al despacho.
D- Entonces su madre biológica a muerto?
M- podre El
Ma- espera es la señora que a salido por las noticias como se llamaba mm...
L-Terry ives no?!
Ma- eso!
S y R- pues tendremos que descubrir de esa persona.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PRIMER CAP MAÑANA SUBO OTRO!

La Pesadilla Comienza Para Eleven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora