Max-a lo mejor Hopper sabe algo de su madre.
Mike- es verdad tendremos que preguntárselo. Dustin, Max, Lucas, Steve, Robin y Yo fuimos a casa de Hopper. La verdad estaba super precupado sobre Eleven, si le pasara algo me moriré.
Jane
Estaba con la directora, estabamos hablando con unos agentes policiales sobre mi madre en ese momento Jocye entro y me preguntan si estaba bien, leq dije que estaba bien pero no lo estaba, me digo que Hopper se había quedado por que los chicos estaban en casa y le estaban haciendo preguntas, me quede peor ya que quería a Hopper a mi lado. Los agentes me hicieron preguntas de mi madre y yo no sabia que contestar ya que solo la habia visto 2 veces una cuando era pequeña y otra cuando era ya un poco mas mayor, los agentes sabian mi caso con Brenner y todo de los poderes etc.. Estuvimos una hora en esa sala y no se me podía caer la cara de vergüenza, que clase de hija era?! Me sentía fatal hasta que le dijieron a Jocye que me tendrian que dar a mi verdadero padre ya que mi madre había muerto. Las dos nos miramos cuando nos dijieron eso de mi padre Jocye intento hablar pero desgraciadamente no la dejaron. Estaba super confundida tenia un padre, Brenner me había engañado todos estos años pensando que era mi verdadero padre pero ahora sabia que no lo era. Por una parte estaba 'bien' por que iva a conocer a mi verdadero padre pero por otra parte estaba mal ya que no iva a vivir mas con Jocye, no pude evitar salir, se me caian las lagrimas de la cara, las unicas palabras que recurdo de Jocye fueron -Espera Jane. me fui a un descampado sola no podia creerlo mi madre estaba muerta no iva a volver a vivir con la familia que me habia costado tanto construir, y lo peor que a lo mejor me cambiada de ciudad, no sabia donde estaba mi padre si en Hawins o en otra cuidad, yo me queria quedar, no me queria separar de Max, Lucas, Dustin, Will, Steve ,Robin, Nancy, Hopper, Jonathan, Jocye pero sobre todo mi Mike el era lo mejor que me habia pasado en el mundo no podia perderlo, me muero. De repente hacia mucho frio y estaba todo como Azul y Negro, no podia creerlo estaba en el mundo del reves, en el cuello me paso algo era muy raro pero lo ignore, estaba muy asustada ya que no entiendia que hacia en el mundo de reves se supone que yo habia acabado con Henry y todo, pero me equivocada Henry ahora me queria ami otra vez, me di cuenta al instante ya que el estaba hablandome no sabia que hacer pero de repente aprecio mi madre.
Mañana suvo capitulo nuevo lo siento por solo hablar de Eleven y poco de Hopper y compañia tambien lo siento por el capitulo es mu corto pero al final da intriga, Mañana la parte que subire solo es de eleven, mundo del reves, terry ives y un poco de Hopper y compañía, a si y una cosa preciosa de Mileven.
ADIOS HASTA MAÑANA
*
ESTÁS LEYENDO
La Pesadilla Comienza Para Eleven
Actionesto sería si hubiera una temporada de Stranger things 6 y todos tuvieran una vida normal menos Eleven... imagínate que Eleven a matado a Henry pero tiene visiones de el, también se vuelve hablar de su madre Terry ives y se descubrirá su verdadero...