el verdadero padre

54 4 0
                                    

Los días pasaron y las cosas ivan a peor para Eleven, todos creían que estaba mejor ya que Eleven no decía nada, pero tenía muchas visiones de Henry diciendo que todo acabaría pronto.
Un día donde Eleven iba a la universidad unos asistentes sociales no la dejaron hacer clase y se la llevaron a un sala, mientas tanto todos estaban en el pasillo mirándola, Mike intentando ir a buscar inmediatamente pero Lucas lo paro
CON LOS CHICOS
L- Mike amigo a lo mejor es imposible para ella.
D- Es verdad amigo
Mike lo entendió pero estaba precupo igual que Max.
CON ELEVEN
Entre con ellos y estaba muy asustada, ellos me explicaron que tenían que hablar conmigo muy muy seria mente, me ivan a hablar de mi padre, cuando me dijieron eso me asuste mucho, Brenner no era mi padre? Me habían engañado tanto como Brenner y Hopper, Hopper me prometido que el si era mi padre pero ahora sabia la verdad.
Después de un buen rato un poco incómodo llegó Hopper y Jocye, yo estaba muy nerviosa pero cuando Hopper se sentó a mi lado rápidamente me cambié de sitio estaba demasiado enfadada con el no podía mirarlo a la cara, después de eso me comenzaron hablar sobre el testamento de mi madre en ese testamento había dinero, ese dinero era por que mi mamasiempre quiso que estudiará Psicología y yo iba a cumplir ese sueño, pero la cosa fue a donde en la última parte del testamento decía que me tenía que entrar de quien era mi padre biológico y ese era Henry Crueel cuando me lo dijieron se me vino el mundo abajo pero para siempre.

HOLAAA BUENO GENTE GRACIAS POR LEER ESTO, QUE SOMOS EL TOP 15 DE MILEVEN Y MAS DE 100 PERSONAS QUE HAN LEÍDO ESTO GRACIAS Y TAMBIÉN ESPERO QUE ME SIGÁIS EN TIK TOK: _afriixmillie_  LO SIENTO POR EL CAPÍTULO MAÑANA SE VIENE LO MEJOR

La Pesadilla Comienza Para Eleven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora