Parte 1

1.5K 105 7
                                    

Bueno es hora, infiltrarme en estas instalaciones me costará mucho pero, ahora que está más que fuerte debo verlo, necesito asegurarme que no dominará mi cuerpo si me debilito.

Solo debo salir de aquí sin que nadie me vea.

Sé que lo lograré.

El peruano se hizo bolita en un descuido de su superior, comenzando a rodar hasta salir de la sala de reuniones, para su suerte, nadie lo había visto.

Al esquivar a los guardias logró quitarle a uno su tarjeta de acceso. Y al pasar el pequeño pedazo de plástico por el escáner las puertas se abrieron mostrando una infinidad de pasillos con las letras del abecedario, ahora tenía que recordar dónde se hallaba Sendero Luminoso.

—Pasillo A, habitación de contención 13 o era pasillo B y habitación de contención 23... Ya me perdí.

Dijo al doblar en la esquina siguiente, no podía creer que lo había olvidado, no le tocó de otra que empezar a buscar con su mirada e ir leyendo cada carpeta que había colgada a un lado de la puerta, detallando las acciones y nacionalidad de los encarcelados.

Su mirada dorada se posó en una habitación apartada a las demás, era grande, la puerta era de metal y en esta estaban escritas las palabras, peligro y precaución.

—Interesante... ¿Qué habrá ahí? —pronunció dejando a un lado la carpeta que estaba leyendo con anterioridad. Su mano se posó en el metal frío causándole un escalofrío, aunque no solo era por eso, si no, que su nariz había percibido un olor demasiado fuerte, eran feromonas imponentes, capaz de un alfa dominante —Ja, ya veo porque tantas advertencias, agh, es muy fuerte —habló mareado, sintiendo sus piernas flaquear.
Sentía una calentura impresionante, era como si ese aroma le incitara su celo —Mhn~ Me gusta este olor~ —jadeó pegando su mejilla al metal, cerrando sus ojos, dejándose llevar por esas feromonas. Su omega se encontraba ansioso.


✧ *。🎭 。* ✧


𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒏𝒐𝒘 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 - 𝑬. 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora