Estados Confederados trataba de no mirar al omega que estaba a su lado ya que era muy bonito y bueno, sentía una atracción grande hacia él, dentro suyo quería tenerlo para él solo.
Perú miraba por la ventana del auto con un sonrojo en sus mejillas, podía sentir la mirada perversa del estadounidense.
Tapó su boca aguantando su chillido de emoción.«¿Le gustaré?»
Dentro suyo tenía una necesidad fuerte de querer tener la atención de ese alfa, era atractivo y pese a no conocerlo mucho su aroma le gustaba, era intenso y agradable.
«Su olor es muy rico» pensó el estadounidense jugando nervioso con sus manos.
—... ¿Hace cuánto estás encerrado en ese lugar? —preguntó iniciando una conversación.
—No lo sé, ni sé que año es.
—Bueno... Estamos en el siglo 21 —respondió acercándose.
—¿Siglo 21? Pasó mucho tiempo —dijo viendo los labios del peruano.
Ambos se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso que fue subiendo de intensidad, Perú se puso encima del alfa sin dejar de besarlo hasta quedarse sin aire.
E. Confederados trataba de no perder el control de sus "instintos" que le reclamaban por no poseer al omega en ese asiento de carro.
El latino se quitó su ropa de la parte de arriba dejando a la vista su piel, el de estrellas no dudó en lamer, tocar y besar los pechos del bicolor.
—Mgh~ ¡Ah~ ♡! —gritó llamando la atención de FBI que detuvo el carro para ver qué pasaba atrás.
Cuando abrió la puerta vio a E. Confederados dejando chupetones en el cuello y pechos del pecoso que tenía sus mejillas rojitas y sus labios temblando en cada gemido que daba.
Su rostro se tornó rojo por impulso cerró la puerta y, para su mala suerte, recibió una llamada de su jefe, al contestarla su oído le dolió por el grito que dio su "padre".
—¿¡PORQUÉ DETUVISTE EL CARRO!? —preguntó preocupado —¿LE PASÓ ALGO A PERÚ? ¡MANDARÉ UN ESCUADRÓN A DONDE ESTÁS! ¡SI ALGO LE PASA A MI PERÚ VOY A MATAR A MI HERMANO-
—¡SEÑOR! —gritó callándolo —no hay necesidad de un escuadrón, todo está bajo control, el señor Perú y su hermano solo están... conversando, me fijé a ver si necesitaban algo.
—... O-OKEY, cualquier cosa avísame.
—No se preocupe, lo mantendré al tanto.
Dejó de presionar su intercomunicador y fue a encender de nuevo el auto.
"¡AAAH~! ¡Confederados~ ♡!"
Su cara se volvió a sonrojar, sería un viaje largo.
✧ *。🎭 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒏𝒐𝒘 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 - 𝑬. 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria 🔞⚠️ Conocer a tu pareja destinada era algo que solo podías hacer una vez, eran emociones vivas y alegres que experimentabas pero, habían casos especiales. ━Es normal que me guste estar contigo... Te he visto antes. Verlo a los ojos y saber...