Parte 3

953 95 7
                                    

—Perú... —murmuró risueño —así me llamo —dijo con una sonrisa —eres muy lindo —sinceró acariciando el rostro ajeno, suspirando enamorado con cada roce que daba.

—Tú también eres muy lindo...

—Es normal que me guste estar contigo... Te he visto antes —habló tratando de recordar. Estados Confederados inclinó su cabeza a un lado, reposando su mejilla en la palma del peruano que con su pulgar sobaba lentamente, dándole una sensación tranquila —un momento-¡TÚ! —se alejó de golpe rompiendo la burbuja de paz que habían formado.

—¿...?

—TÚ ERES ESE, ESE TIPO, EL HERMANO DE USA —gritó señalándolo con temor. El de estrellas también se alejó dando un paso corto hacía atrás, Perú lo miraba con negatividad y miedo.

¿Cómo pudo bajar la guardia ante un omega?

[...]

—Ahí —señaló una habitación normal y corriente —ahí se metió.

—Ok, thank you —agradeció abriendo la puerta —¿Ya te vas?

—O-Oh sí, ya me voy...

—Pues ya vete, me molestas.

—S-Sí —habló triste para emprender su camino, rumbo a la sala de reuniones, estarían sus hermanos buscándolo.

Sabía bien a dónde llevaba esa habitación, lo que no le quedaba en la cabeza era ¿Cómo Perú había entrado ahí? ¿Acaso sabía a dónde iba a ese lugar? se preguntó cerrando la puerta detrás de sí.

Unos gritos llamaron su atención al estar por esos pasillos, supuso que era uno de los muchos "criminales" que había, pero esa voz la conocía, la conocía muy bien y como no hacerlo si era de esa persona que le robaba suspiros cada día que la veía.

—¡Y qué si lo soy!

—E-ERES MALO... todos dicen eso.

—No sé por qué pero no quiero que pienses eso de mí dijo arrepintiéndose después de hablar —que estoy diciendo, agh.

—¿T-Tú quieres ser mi amigo o algo así? preguntó.

—¿S-Sí? No tengo idea la verdad, solo vete y no vuelvas, me haces sentir extraño.

—Bien si quieres que me vaya... me iré... susurró sobándose su brazo, mientras el pelirrojo mayor no se movía al igual que él. No quería irse y el alfa tampoco quería que se vaya, no tenían idea de que estaban diciendo, necesitaban estar cerca.

—HONEY! gritó el de estrellas y rayas abrazando sobreprotectoramente al peruano, este frunció su ceño al tenerlo tan cerca.

—O-Oe que chucha ¡Suéltame huevonazo!


✧ *。🎭 。* ✧


𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒏𝒐𝒘 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 - 𝑬. 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora