What if...?
- Richie conoce a _____, una joven proveniente de Hawkins con una historia interesante, casi increíble, que daría un giro de 360° a la vida de este.
<< "- ¿y?, ¿qué tal me veo? - le modeló de forma cómica, siendo acompañada de risas, aplausos y comentarios que le hacían sonrojar.
- eres como yo pero aún más sexy. - ">>
⚠️ reader fem ⚠️
richie bisexual.
lenguaje vulgar.- ¿qué demonios haces espiando a los nuevos vecinos, Richard? - la voz de su hermana mayor a sus espaldas le hizo saltar, logrando que se golpeara la cabeza con el espejo lateral del auto en el cual se estaba "escondiendo" para poder visualizar a los recién llegados.
- tu puta madre, Vero. Te dije que dejaras de hacer eso. - suspiró, intentado calmar sus ahora acelerados latidos mientras buscaba otro lugar para ocultarse antes de que alguien viniera a revisar a causa del sonido que había hecho al golpearse.
- y yo te dije que dejaras de ser un maldito rarito, ahora responde a la pregunta que te hice o tendré que llamar a mamá y contarle de tus escapadas en la noche para ir al arcade. - los ojos del menor se pusieron en blanco ante la amenaza de su hermana.
- sólo quería ver quién sería la próxima conquista de papi Richie, ya sabes. - sonrió. Si Stan hubiera estado ahí de seguro habría negado con la cabeza ante su estupidez. - así que deja de molestar, vete a tu cuarto para hablar con la idiota de Nancy y yo seguiré mi investigación.
sin darle tiempo a reaccionar su hermana comenzó a caminar en dirección a los nuevos vecinos, haciéndole entrar en pánico ante la idea de que esta podría delatarle con esas personas, y luego ellos hablarían con sus padres, y luego sus padres le darían un gran regaño, y luego le darían un castigo, y entonces no podría ver a Eddie.
o al menos así era en la mente paranoica del chico de gafas, pues en realidad la mayor había ido a convivir, a conocer y además a avergonzar a su hermano menor, pues cual madre haciéndose amiga de las vecinas, sacó a relucir el hecho de que tenía un hermanito con la misma edad de la hija mayor de aquella nueva familia.
- oh, ¿de verdad?, entonces sería bueno que se hicieran amigos, ¿no crees, cariño? - el padre de la muchacha preguntó con fingida felicidad, recibiendo un asentimiento y la sonrisa de la pecosa mayor en la familia Tozier.
- excelente, entonces deberías acompañarme, ___ - le extendió la mano como si se tratara de una niña, pero en lugar de ser apartada como bruscamente hacía su pariente, recibió otro asentimiento y la mano de la menor entre las suyas. - okey, vamos. Y oh, bienvenido a Derry, señor Hopper.
juntas se encaminaron al patio vecino, encontrándose con un alarmado Richie que esperaba visualizar únicamente a su hermana para poder golpearla, pero terminó mudo ante la hermosa vista que estaba recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
Finn Wolfhard - One Shots. [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fanfictionun libro lleno de historias con Finn y sus personajes.