Superhero
<< nuevamente la chica le sonrió, esta vez de forma un poco más notoria. Él pensó que se veía muy linda de esa forma >>️⚠️ reader fem ⚠️
Boris desde una perspectiva dulce.
mención de bullying.el cuerpo de la muchacha fue azotado fuertemente contra una de las paredes del solitario pasillo. Eran las 6:40 de la mañana y como siempre era de las primeras en llegar a la escuela. Generalmente este era su momento de paz, pero al parecer aquel día también le harían compañía las personas que se encargaban de arruinar su vida.
— ¿hiciste la tarea de historia? — la sonrisa del muchacho le hacía sentir indefensa. Odiaba eso, porque aunque se defendiera y le respondiera de la misma forma, ellos siempre ganarían.
— no, no la hice. Ahora déjame ir, por favor. — ignoró la mirada de todos, intentando huir de la escena, más siendo detenida por el grupo nuevamente, quienes la rodearon como si de una presa se tratase.
— ¿de verdad?, creo que tendremos que comprobar eso. Ayla. — llamó a la muchacha, tirandole la mochila de la joven atemorizada, quien rogó internamente por haber olvidado su cuaderno en casa como a veces le pasaba.
sin embargo, sus deseos no fueron escuchados y la mochila fue directo a su cabeza en un acertado lanzamiento por parte de la rubia, haciéndole caer al frío suelo bajo la mirada y las burlas del grupo.
Tyler, el líder de aquellos jóvenes, se acercó tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar, siendo golpeada por aquella fuerte patada en el costado derecho de su abdomen. El dolor fue tanto que creyó tener una costilla rota y aquello lo hizo notar con el grito que soltó.
su cuerpo cayó hacia el costado no herido, y ante su debilidad, nuevas patadas de parte del joven fueron llegando a su espalda, cadera y sus piernas.
nadie contaba con el joven completamente drogado que iba llegando junto a su mejor amigo, presenciando el horrible escenario que se daba a pocos metros de la entrada. Este, lleno de repentino enojo, apretó sus puños y se encaminó al lugar con la valentía que aquello que consumió le brindó.
cuando le vieron aparecer, el círculo formado para acorralar a la chica se fue abriendo, revelando en el interior la imagen de esta sangrando por la boca mientras era golpeada por el sonriente muchacho.
— Tyler. — el mencionado salió de una especie de trance placentero causado por sus propias acciones, deteniéndose para observar al recién llegado, quien no esperó demasiado para impactar su puño contra una de sus mejillas, haciéndole tambalear y caer ante la inesperada acción.
ESTÁS LEYENDO
Finn Wolfhard - One Shots. [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fanfictionun libro lleno de historias con Finn y sus personajes.