IV(JUNTOS)

1.2K 24 0
                                    

Mattheo:
Más tarde, subí a la habitación de t/n para preguntarle por lo ocurrido.
Cuando llegué la veo en su cama leyendo. Se veía tan linda concentrada, era hermosa por dentro y por fuera. No tenía ningún defecto. Esa frase que dice "Nadie es perfecto", la verdad que no me gusta, porque ella sí que era perfecta.

-Mhm...-dije tratando de hacerme notar

-Matteo, estoy ocupada, ¿No ves que estoy leyendo?-dijo como ignorándome

-t/n, ya para con esto.¿Que no ves que quiero hablar contigo? , me cansé de correrte-dije, la verdad muy enojado-BASTA, termínala con tus chiquilinadas y hablemos como gente civilizada-terminé de decir con el dedo índice en alto como lo haría mi padre. Sentía que marcaba mucho la diferencia de edad. Ella tenía 14 y yo 15 casi 16. Si nos comparaban ni se notaba, solo si se fijan en la inmadurez para cosas serias que tiene t/n.
__

Ella al ver mi enojo dejó de lado su libro y me indicó con su mano que me sentara a su lado. Eso fue lo que hice.

-Entonces hablemos-dijo terminando nuestro incómodo silencio

-t/n, sabes lo que siento por tí. Ese beso que me diste... En el momento...
¿Qué sentiste? ¿Por qué me lo diste? -dije soltando esas palabras que tenía atoradas en mi garganta.
T/n tardó en contestar, como pensando las palabras adecuas para empezar a hablar. Finalmente se dignó a explicar.

-Matteo, lo que hice es lo que sentí, realmente, pero no-dijo pero la interrumpí

-¿En serio? ¿No qué?, no te entiendo

-Primero somos primos, segundo si se enteran nosé como pueden llegar a reaccionar, tercero, la verdad, es que nunca me enamoré, nunca sentí lo que siento ahora contigo, todo es raro par mí. Trata de entenderme.

-Para el amor no importa que seamos, el amor viene por una razón, hay que descubrirla. ¿Qué importa lo que digan los demás?, importa lo que nosotros sentimos. Sinceramente, yo tampoco me he enamorado, solo pasaba el tiempo con alguien, pero nunca llegué a sentir algo más, como contigo.
Descubramos que es el amor, Experimentemos, encontremos esa razón, contestamos esas preguntas que quedaron en nuestra mente, JUNTOS.-que bueno es sentir que lo que algún día pensaste y sentiste pueda revelarse. No hay nada mejor que la verdad

•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•

Ey!, si llegase hasta acá significa que te está atrapando la historia, me alegra saberlo. 😊

Sigue leyendo 👉🏻, 73 QU13R0😘

¡PERO SOMOS PRIMOS!(Matteo Riddle y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora