III(SECRETO)

1.6K 39 0
                                    

Al otro día, me desperté, me bañé y me cambié.

Bajé a desayunar y me encontré con su mirada, estaba muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar y me encontré con su mirada, estaba muy lindo. Tenía puesta una remera de mangas largas y una corta arriba, con un jean negro.

-Buenos días-dije bajando las escaleras

-Buenos días-dijeron todos menos Theo

Al sentarme en la mesa, al lado de Matteo, éste puso su mano en mí pierna y me susurró al oído.

-Buenos días, estás muy linda hoy.

-Gracias, tú también

Seguimos desayunando normalmente. Al terminar, me fui al patio a leer mi libro favorito, "El príncipe del Sol".

 Al terminar, me fui al patio a leer mi libro favorito, "El príncipe del Sol"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en el sofá y siento un peso caer en él.

-Hace mucho que no leías ese libro-dijo Theo

Tenía razón, era el libro que leía desde que tenía once años. Lo amo hasta el día de hoy.

-Sí, ya lo extrañaba-dije sin apartar la vista de mi libro

-Que lindo cielo ¿no?-dijo después de un largo silencio-Verlo todos los días me inspira

-Sí, yo amo sacarle fotos-digo tomando una fotografía desde mi teléfono, ya que lo tenía a mi lado-¿Y en qué te inspira? -dije, aunque ya sabía su respuesta. Mattheo ama la música. Hace tiempo que compone canciones, y la verdad me encantan...

-Ya sabes en que-contestó mirándome

Al poner mi mirada sobre él, sentí algo que nunca se hizo presente en mí. Era amor, pero no como ese romance de película e infantil, era amor verdadero.
¿Como hago para lidiar con estos sentimientos que habitaban en mi cabeza? ¿Era normal? No podía ser posible, yo nunca tuve atracción por alguien. Ahora la tengo, pero...¿De esta persona? ¿Estaba segura o solo era un juego? ¿De verdad era amor? Sí que necesito ayuda...

-Bueno, yo me voy adentro, tengo frío-dije con rapidez y nerviosa

-Pero... -No llegó a terminar su frase porque salí corriendo hacia el interior de la casa

La verdad me puse un poco nerviosa, no podía estar cerca de él que ya me intimidaba. Él tenía un semblante serio pero en el fondo era una amor de persona. Era tan compañero y amable, aunque no pareciera porque era un Riddle.
Las personas siempre critican sin conocer realmente a la persona, a mi me lo han hecho. Decían que por ser Lupin iba a ser un monstruo, que iba a ser agresiva y que iba a darme todo igual. Yo no me sentía así y me molestaba que lo dijieran

Mattheo:

T/n se fué sin dejarme responder, ¿Qué había pasado? ¿Tengo que ir detrás de ella? ¿Qué hago?

Una voz me sacó de mis pensamientos

-Hermano, supuse que estabas aquí-dijo Tom sentándose a mi lado

-Pues acertaste-dije sonriendo de lado

-¿Qué le pasó a t/n? Entró corriendo y subió

-Ehhh, tenía que... que... ir al baño, sí, eso

No sabía que decir, y se notaba que mentía. Mi hermano me miró con cara de confusión y luego se encogió de hombros.

-Sí tu dices

No podía revelar la verdad, era un SECRETO entre t/n y yo...

•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•

Hasta acá el capítulo.
Espero que se estén divirtiendo con mi primera historia.

Los amo mucho sin conocerlos, y ojalá nos sigamos viendo. 😊

"NUNCA DEJES DE SEGUIR TU CORAZÓN" 🤍

¡PERO SOMOS PRIMOS!(Matteo Riddle y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora