Luego de comer, todos menos los adultos nos fuimos a sentar en el sofá. Pusimos la tele y vimos una película.
Sinceramente, lo extrañaba un montón a el que en ese momento se podría decir mi novio. Bueno. A Mattheo.
-¿Vamos a tu cuarto?- Preguntó Mattheo susurrándome al oído.- Se ve que estaba aburrida. -¿No lo malpiensen si?
-Jeje, si dale- Dije con tono divertido
-Buenas noches- Dijimos al unísono. Ante eso nos miraron sorprendidos.
-Buenas nosches- Dijieron los demás.
Al llegar, agarré mi pijama dispuesta a cambiarme (en el baño). Mattheo me frenó.
-Te extrañé, no sabés cuanto. Te amo- WOW, me dijo te amo por primera vez. Él era duro para esas cosas.
Sonreí antes de contestar- Yo también. ¿Quien lo diría? Un Riddle diciendo te amo. Jaja
-No te rías tonta- Dijo, y luego me pegó sutilmente en el hombro, quedando más cerca
-Eee, vavamos a dormir- Dije alejándome bruscamente. Sabía en que podía terminar esto. Y la verdad es que no quería. No ahora. No estaba lista.
Me corrí dejándolo solo parado en el medio de mi habitación. Yo me fuí al baño a cambiarme.
Al salir del baño, Mattheo estaba sentado en mi cama mirando la ventana. Ya tenía el pijama puesto.
Teníamos el mismo pijama. Que lindo.
-¡¡Nos vestimos igual!!- Dije emocionada. Lo fuí a abrazar y él me devolvió el abrazo pasando sus brazos por mi cintura y quedando su cabeza en mi pecho- Bueno, ahora a dormir. ¿Vas a tu cama no?- Sabía la respuesta, pero preguntaba igual.
-Ehh, t/n, ¿puedo dormir acá, con vos, esta noche?-De la forma en que lo dijo me pareció muy respetuoso
-Em, nosé. Si alguien llega a venir sabés lo que puede pasar. Aparte ya hay sospechas porque nos fuimos al mismo tiempo. Mejor andá a tu habitación- Procedí a darle un corto beso y me acosté en mi cama, tapándome hasta el cuello.
Mattheo se quedó parado al lado de mi cama.
-¿Porque no querés?
-Ya te dije. Puede haber sospechas o alguien puede entrar
- t/n, ¿sospechas de qué?, además, ¿quién va a entrar sabiendo que vos estás durmiendo?
-Sospechas de qué estamos juntos, ya te dije. Mis papás podrían entrar a mi habitación para verificar si estoy dormida.
- t/n, tus papás ya están dormidos y los chicos están entretenidos mirando la tele. No se van a dar cuenta. Sabes como son. Ni bien les agarra el sueño van directo a sus habitaciónes. Para mí, me estás poniendo excusas porque no querés estar conmigo.
- Bueno, está bien, tenes razón. Pero no es que no quiera estar con vos, es queee- No se me ocurría que inventarle
- Está bien, buenas noches que descanses te quiero- Dijo triste y me dió un beso en la frente. Atinó a salir de la habitación y apagó la luz, pero yo lo frené. La verdad es que tiene razón, es solo dormir, no tiene porque pasar algo.
-Esperá, vení. - Abrí los brazos y Theo se tiró de una arriba mío.
Luego de esto, nos acomodados en la cama y él me abrazó por la espalda y yo agarré sus manos.
Así dormimos. Juntos. Sin necesidad de hacer algo más. Así de hermoso fué, MI PRIMERA NOCHE CON ÉL•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•
Hola!
Solo quería agradecerles por todo el apoyo que me están dando. Es increíble y hermoso ver que les gusta algo que surgió tan rápido. Muchísimas gracias de corazón por todo.
Los quiero 🤍
ESTÁS LEYENDO
¡PERO SOMOS PRIMOS!(Matteo Riddle y TN)
Novela JuvenilT/N, Jacob y Noah Lupin-Black. Sí, hijos de Sirius Black y Remus Lupin. En realidad, papá se separó de Nymphadora y se casó con Sirius. De mamá no supimos nada más, entonces Sirius pasó a ser nuestro padre elegido legalmente. En las vacaciones, sus...