Algo sobre el amor.

91 7 4
                                    

Fue un día tan repentino cuando él apareció en mi vida, supongo que así es como las cosas buenas surgen, por que no necesitan ser perfectas ni planeadas, ni nada, simplemente un día aparecen.
Y recuerdo muy bien como era mi vida en esos momentos, no había noche que no llorara hasta quedarme dormido y realmente no entendía muchas cosas en ese momento. No recuerdo el día con exactitud solo se que ese día estuve en una fiesta y el estaba ahí.
Yo estaba sentado solo en una mesa bebiendo a pequeños sorbos el contenido de un vaso. No conocía mucho a los que estaban ahi reunidos por que realmente eran amigos de mi hermano así que me daba igual hablarles, pero el llego tan decididamente a sentarse junto a mí que eso me produjo un mal efecto ya que no suelo dejar que otros se acerquen a mi, pero lo vi tan animado y sonriente que me contagió su sonrisa de inmediato.
Recuerdo que me pregunto por primera vez algo como: "¿No te estas divirtiendo verdad?"
Y yo conteste algo como "No es lo mio", y cuando lo mire el parecía curioso a la vez que me preguntaba "¿Entonces que es lo tuyo?" . Platicamos durante horas creo, no se muy bien cuanto tiempo paso hasta que mi hermano vino a interrumpir nuestra charla por que había llegado la hora de marcharnos a casa. Pensé que jamás iba a volver a topármelo por que realmente nunca lo había visto antes o quizás es que no le había prestado demasiada atención.
Paso un mes entero hasta el día que volví a verlo de nuevo pero esta vez no fue en una fiesta, si no que me sorprendió mucho encontrarlo en mi casa cuando llegaba después de haber ido a hacer varias cosas a la calle. El estaba acompañado de una chica que por el gran parecido entre ellos intuí rápidamente que era su hermana. Estaban en la cocina y platicaban con mi hermano. Yo entre tímidamente y los salude, primero estreche mi mano con la de su hermana y luego con la de él, y en ese momento sentí que no quería soltarlo que quería seguir hablándole pero no podía. Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación feliz de haber podido verlo aunque sea unos instantes. Pero a la vez también estuve algo triste pensando en que después de todo como es posible que un chico como el que ni siquiera es gay en primer lugar, se fuera a fijar en alguien como yo?. Pero después de todo así es el amor no?  Nos lleva a pensar demasiadas cosas y nos hace tener sentimientos mucho antes aún de saber si somos correspondidos o no.

Gracias por leer, después les subo la continuación de esto y otras anécdotas  más 🤭💙

Una vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora