Mi amigo real

12 0 0
                                    

Hace un año te escribí, y aquí estoy haciéndolo de nuevo. Y pienso que me hago daño tratando de encontrar una persona como tú, tratando de que alguien me quiera como lo hacías tú. Pero yo se que probablemente y ciertamente el problema soy yo.
Tú sabes bien que siempre te recuerdo pero mucho mas en estas fechas, y no se si estás junto a mi en estos momentos, ya que Justo escribiéndote estas lineas se ha querido ir la luz en mi casa, me resulta un tanto extraño.
A veces quisiera poder encontrar a una persona que me haga sentir especial como lo hacías tú, que me incluías en todos tus planes, en todas tus decisiones, en todo lo que hacías siempre estaba yo presente contigo.
Algo importante en mi vida esta a punto de pasar, bueno al menos para mí, aunque las demás personas no lo ven de ese modo, realmente tengo miedo, tengo miedo de que pueda ser el final de todo.
No pude ir a visitarte al panteón por que ahora vivo en otro lugar y eso me hizo sentir sumamente triste. Yo se que nadie lo entiende por que todo mundo ha tenido muchos amigos a lo largo de su vida, gente con quién hablar y con quién convivir, a quién invitar a sus fiestas de cumpleaños, con quién salir a pasear o tomarse un café, pero yo no, nunca había tenido a nadie hasta el día que llegaste a mi vida. Que aunque no fue mucho el tiempo que estuviste conmigo pero al fin pude experimentar que se sentía tener un amigo. Siempre he sido una persona con la mente un poco enredada y es por eso que no culpo a los que se han ido. Tal vez tú también lo eras por eso hacíamos muy buen match. Ya son dos años que te fuiste y aún no se estar sin ti. También pienso que todo era mejor cuando era callado, cuando vivía en las sombras sin molestar a nadie con mi presencia, sin llegar a crear un torbellino en la vida de alguien.
Hay un libro que me gusta mucho y que siento que me conecta contigo, quizás sea tiempo de detener mi mundo y comenzar a leer de nuevo. De vivir diferentes vidas a través de los libros y así al menos podré alejarme un poco de mi verdadera vida, donde todo es desastre.
Sabes? No pedi nacer con un cerebro extraño, que solo me ha ocasionando problemas con las personas y deseo tanto que estes aquí para poder compartir contigo todo eso que siento, todo lo que ha pasado podértelo contar. Deseo con todas mis fuerzas volver dos años atrás. Deseo también no ser lo que soy.
Quizás es tiempo. Tiempo de volver.

Una vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora