Parte 7

22 3 2
                                    

~Y si yo tan solo pudiera~
~Hacer un trato con Dios~
~Yo lo haría intercambiar nuestros roles~
~Estaría recorriendo ese camino~
~Estaría subiendo esa colina~
~Estaría subiendo ese edificio~

(Running up that hill-Kate Bush) 

Dieguis

Ese pequeño niño de ojos marrones corre por los pasillos de su casa hasta encontrarse con su hermana ella quien tenia un cabello sedoso y teñido de rubio, el corre a abrazarla y ella se agacha para poder recibir mejor su abrazo.

Su ausencia se nota en su corazón.

Aquel chico que siempre era muy social y sonriente después de "aquello"  su llama se apago sus ojos ya no brillaban como lo hacia cuando el niño de 6 años sonreía al ver a su hermana. 

Diego con tan solo 13 años de edad empezo a tener deudas se había convertido en algo que su hermana nunca le hubiera gustado que pasara, pero no era cualquier deuda, era una deuda de vida una en la que le podía cambiar todo en un segundo, todo por una tonta apuesta una que no lo dejara en paz.

Que hubiera pasado si su preciada hermana de tan solo 10 años no hubiera muerto, el hubiera estado feliz e incluso si lo vieras ahora asi tendría más amigos, que a ser verdad tenia más gracias a Ayumms y Matteo.

Si tan solo...

(...)

Después de aquella explicación Dieguis se quedo a dormir en la casa de Ayumms a dormir pero no pudo estuvo toda la noche pensando en el hubiera, en el que pasaria si ahora mismo el no tendrá esas deudas. 

Algo que nadie sabe es que si no hubiera sido gracias a Matteo y Santiago el estaría muerto, el tenia planeado suicidarse, si no hubiera sido gracias a su amistad el ni siquiera estaría acostado ahí pensando, de repente sintió como sus lagrimas corrían a través de sus mejillas haciendo que cerrara los ojos y asi poder dormir.

A la mañana siguiente:

Ayumms y Dieguis iban caminando con mucha precaución por si el tipo se volvia a aparecer, mientras tanto con un Rafa y un Zopi se encontraron en frente de la puerta.

R: -Hombre cuanto tiempo- dijo mientras hacia una sonrisa malisiosa-

Z: -Que coño quieres?- este dijo sin mirarlo a los ojos- acaso quieres otro consejo de como "ligar" -dijo mientras se cruzaba de brazos y bufo- 

R: -Zopi, zopi, zopi, nunca cambiarás ee, solo te estaba saludando digo que no puedo ser amable con un viejo amigo? -siguió sonriendo malisiosamente-

Z: -NO -Dijo exaltado- no quiero saber nada de ti ni tus putadas.











Acá parte 7 q opinan les gusto q pusiera la canción siento que queda muy bien con la historia de Dieguis, por cierto ahora solo pongo la inicial del que habla los dos puntos y ps el texto XD sin más que informar  arrivederci

Un cargo muy importante (DieguisxSanti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora