Parte 10

22 1 1
                                    

~Quedándome quieto, con los ojos cerrados~
~Deja que el mundo me pase de largo~
~Pastillas para el dolor, buena ropa~
~Si me caigo, creo que volaré~
~Tócame, Midas~
~Hazme parte de tu diseño~
~Nadie para guiarnos~
~Siento miedo por última vez~

(My Ordinary Life-The Living Tombstone)

Narra Rafa:

Estaba apunto de decirle a Ayumms que no se enojara por una tontería pero de repente caí al suelo estaba frío todo no podía ver nada solo escuche una voz que me llamaba no se cuanto tiempo estuve dormido pero para mi fueron horas.

Desperté y estaba en una camilla de hospital con unos tubos que se conectaban a mi brazo de repente veo que alguien esta sentado al costado de la camilla en una silla de metal no se que horas sean pero todo se ve oscuro a excepción de las luces de la camilla y  el monitor de signos vitales, me quiero acomodar en la camilla pero me duele el abdomen debe ser por el golpe que me dio Zopi pero al momento no me dolió, Ayumms dijo que estaba sangrando pero no recuerdo nada.

Narrador omnipresente: 

Cuando Rafa se despierta puede ver a alguien sentado a lado suya pero parece que esta perdido en sus pensamientos, Ayumms se fue a su casa pareciera que se la había pasado toda la mañana en el hospital por que cuando llego a la escuela los de último curso salían y ella decidió buscar a Dieguis o a Zopi le valia a quien encontraba primero pero buscaba a uno de esos 2 llego a la parte trasera del edificio donde se encontraba el árbol de cerezo o mejor conocido como el árbol de la buena suerte estaba tirado se veía que estaba pensando porque tenia la cabeza viendo al pasto.

A: -Puedo sentarme?- Pregunto ella con una voz calmada Zopi al escucharla se sorprendió.

Z: -em... si, me espantas te pensé que era el supervisor -dijo mientras veía como la chica se sentaba a lado suyo.

A: -Si te espante fue por que asi traes la conciencia nuv -ambos rierón después de eso paso un silencio hasta que ella decide hablar- me vas a contar que paso en la mañana? o tu tambien te vas a desmayar

Z: -Rafa se desmayo?... Perdón no pensé que pegara tan fuerte, pero fue un pleito que tuvo que ver con un recuerdo pero fue hace mucho tiempo era de una chica, el y yo.

A: -No te preocupes por el, ya se esta curando no fue grave, el pleito me lo podrías contar mejor? .

Z: -Claro pero creo que sera mejor que nos vallamos de aquí antes de que venga el supervisor jaja.

A: -Okey, te parece si vamos a mi casa? -Dijo mientras ayudaba a zopi a pararse.

Z: -Si vamos -Dijo pero cuando se paro soltó un quejido estaba adolorido después de esos golpes.

(...)

Ya en la casa de Ayumms, Zopi le explica que hace unos años atrás Rafael y el eran muy buenos amigos Zopi en esos años era feliz tenia una novia y muchos amigos.

Un día Rafa los invita a una fiesta donde había alcohol, adolescentes y pizza que podría salir mal? pues mucho la novia de Zopi se emborracho, Rafa se aprovecho de eso y pues que se puede decir, Zopi los cacho y se enojo mucho rápidamente el se fue de ese lugar los próximos días se lo paso muy mal.









Ciao amigos como estan xd muchos capítulos a decir verdad pero bueno espero esten bien :)


Un cargo muy importante (DieguisxSanti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora