11

199 12 43
                                    

¡Pum!

_____ cayó al piso, y su pobre pierna termino siendo aplastada por la bicicleta. Y termino con varias heridas.

Y ahí estaba Evan intentando ayudar a su amiga.

-Tranquila solo respira hondo.

Dijo mientras hacía la bici de la menor a un costado y a ayudaba a ______ a sentarse. Está ya estaba a punto de llorar del dolor que sentía en su pierna.

-Esta bien, está bien ¡Liz apúrate!

-¡Ya va! ¡Ya va!

Eli corría a toda velocidad hacia su casa a buscar a su padre o a Mike.

-Tranquila ¿Puedes pararte?

-C-creo que si...

Dijo entre lágrimas mientras intentaba levantarse, cosa que con un poco de ayuda logro conseguir, pero no podía caminar bien.

Sus lágrimas caían de sus ojos sin parar, realmente le dolía demasiado la pierna. Evan como pudo ayudo a ______ a sentarse a orilla de la vereda y  apoyo la bicicleta en la pared de su casa. Se acerco a la menor e intento hacer que se calmara.

Y unos segundos después salió el señor Afton, tenía el semblante neutral, y a su lado estaba Eli, quien estaba corriendo a dónde se encontraba su amiga.

-No papa te va a a ayudar ¿Está bien?

Por alguna razón, desde que tuvo el sueño con el mayor no le tenía confianza. Tenía un mal presentimiento sobre el señor William.

El sueño le había pegado fuerte, lo había analizado bien, y para ser una niña pequeña de su edad entendió bastante bien lo que había pasado en el sueño. Básicamente el señor Afton de alguna u otra forma, el la había matado.

Y aunque era solo un sueño, y varias veces los sueños son raros y bizarros. Por alguna razón ese sueño le había dejado un miedo, miedo que le tenía al señor Afton.

Así que cuando estaba con el se sentía incómoda, nerviosa, ansiosa, ya no podía mantener contacto visual con el, y generalmente tartamudeaba al hablarle. Lindo día para que no haya nadie más para ayudarte que no se el.

El mayor alzó a la niña en brazos como pudo y se dirigió a dentro. Dejo a _____ en el sillón y saco algunas cosas para ponérselas en las heridas.

Y aquí viene lo que _____ odia, el alcohol. Se tuvo que aguantar las ganas de gritar, y largo unos cuantos quejidos de dolor, mientras sus lágrimas aumentaban.

Realmente ponerse alcohol en las heridas duele como la mierda.

Pararon el sangrado y al final no le puso ningún tipo de vendaje o curita, por qué según el, para que se le sanará la pierna, tenía que darle oxígeno.

Así que ahí se quedó, tendida en el sillón con la cabeza sobre las piernas de Evan, mientras veían la tele. Y al lado de Evan estaba Eli, quien les pasaba dulces como, chupetines, caramelos y algunos chocolates.

-Lamento hables arruinado el día, ahora por mí culpa no podremos ir a ningún lado... Tendría que haber tenido más cuidado.

-Deja de decir tonterías, no fue tu culpa, todo el mundo se lástima y se cae, yo una vez me caí de tobogán y me caí sobre un montón de piedras... No fue para nada lindo.

-A mí una vez Mike y sus amigos me tiraron del sube y baja, mientras estaba en la parte alta..... Tampoco fue bonito. Todo el mundo se cae y se lástima ______, no es tu culpa. Abre y di: aahhh.

Dijo acercando un pedacito de chocolate a la boca de la menor. Está abrió la boca y Evan le puso el chocolate en esta, y luego se puso acariciar la cabeza de su amiga mientras está comía el chocolate y miraba la televisión.

I love you crying boy [Evan Afton×reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora