—Papi... —llamo la niña, con la mirada algo cansada. Ahora que no estaba, Charlie le quería hacer una pregunta.
—¿Que sucede princesa? —dijo mientras anotaba unas cosas en la oficina de trabajo. Estaban en la oficina de la pizzería.
—¿Por qué yo no tengo mamá...? —dijo mirando desde su silla a su padre. El cual se tensó al escuchar la pregunta de la pequeña. Una pregunta bastante chocante sin duda.
—Cariño.... ¿Puedes traerle el portafolio a papá? —intento cambiar de tema.
—Si papi...
Luego de traerle el portafolio a su padre, está se volvió a sentar en la silla.
—Si no me vas a decir entonces ¿Puedes decirme cómo se siente tener una mamá? —dijo con la voz floja.
—Bueno, mí vida... Ven y siéntate aquí con papá. —dijo mientras le indicaba a la pequeña se sentará con el. La menor se acercó a el mayor, el cual la alzó y la sentó en su regazo. —Bueno, tener una madre, es muy lindo... Depende de que tipo de madre tengas. Pero te hacen postres, te regañan, y aunque no entiendas cuándo eres pequeño, en realidad lo hacen por tu bien y por qué te aman. Te cuidan cuando... estás enfermo y te dan amor y cariño....
—¡Eso suena muy bonita! ¡Los chicos tuvieron suerte de conocer a su mamá!
—¿Los chicos?
—¡Si! ¡Evan, Eli y Mike!
—Si, son unos niños con suerte, y sobre todo Evan, por tener a una amiga tan genial como tu... —dijo revolviendo los cabellos de la menor, la cual soltó una pequeña risa.
—¡Papi! ¡¿Podemos comer pizza?!
—¡Esta bien, si la princesa quiere comer pizza, comeremos pizza! —dijo para luego agarrar a su pequeña de la cintura y dar vueltas en el aire, jugando con la menor. La cual reía y reía por la acción de su padre; con la menor en brazos salió de su oficina para ir a buscar esa pizza que _____ quería comer.
—¿Sabías que eres el mejor padre del mundo?
—¿Ah sí? —pregunto, y la menor asintió cómo respuesta. —Bueno ¿Tu sabías que tu y tu hermana son las mejores hijas del mundo? —le pellizcó con cariños una mejilla a _____, la cual se rió.
***
—Oye ¿Tu tienes hermanos Frederick? —pregunto la menor. ¿Que estaba haciendo con Frederick? ¿Y por qué? Bueno, se había quedado cuidando a la menor mientras jugaba en el parque. Sorprendentemente, por voluntad propia.
—No, no tengo hermanos (No se realmente si tiene o no, pero le vamos a poner que no) —miro a la menor de reojo —¿Por?
—Yo tampoco tengo.
—Si, tienes, tienes a Charlie.
—Si, pero me refiero a que no tengo hermano mayor, aunque tengo la mejor hermana mayor, me gustaría tener un hermano. —miro al mayor —¿A ti te gustaría tener una hermana pequeña?
—Depende... —tenia que admitir que a veces si le gustaba la idea de tener una niña chiquita que lo siguiera para todos lados, creyera que el era genial, y que cuando llorara ella lo consolara a el, y cuando ella llorara, el la consolaria a ella. Suponía que a veces se sentía solo.
—¡Ya se! ¿Que te parece si hacemos una cosa?
—¿Que cosa...? —dijo dejando todo de lado para prestar atención a la menor, la cual se había sentado junto a el.
ESTÁS LEYENDO
I love you crying boy [Evan Afton×reader]
FanficYa se, me van a matar por andar haciendo Fanfics de el pobre c.c pero descuiden, se que es un niño por eso está historia será lo más inocente posible, así que no se preocupen. No tengo intención de sexualiz4r a un menor de edad. Por cierto la imagen...