- Que hacemos aquí - pregunto el pelinegro a su hermana mayor- pensé que no vendriamos, esto es horrible.
- vamos jungkook acaso tienes miedo, quien lo diría mi hermanito menor tiene miedo, piensas que te saldrá la abuela- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
- No tengo miedo jimin solo que.. Nunca pensé que llegaríamos a la casa de la abuela, ya saben - dijo con preocupación - a mi abuela nunca le gustó que llegáramos aquí ni quería vernos y más a mi, todos lo sabemos.
- No tenemos a dónde ir más que aquí, así que agradece, la abuela no es tan mala ella dejo la casa a nombre de Jihyo es una gran ventaja.
- Porque sinceramente, ella amaba mucho a Jihyo, basta de mentiras, si.
- dejen de discutir y metan las cosas a la casa, después nos organizamos - dijo con un semblante serio.
- Vamos jungkook, tenemos que hacer caso la mamá Jihy o nos dará una paliza - rieron y entraron al lugar.
J U N G K O O K
Era una casa de dos pisos estaba estable pero con mucho polvo descuidada, desde que la abuela murió nadie volvió a esta casa, nunca quiso a sus nietos solo a Jihyo ya que era la más bonita y de su hijo preferido, terminamos aquí en la ruina y el único lugar para volver era este, nuestra hermana era la dueña, porque no venir aquí.
Al entrar se podían ver los muebles con sábanas blancas, una mesa con fotos, casualmente solo fotos del tío namjoon y Jihyo sus preferidos, suspiré ondo y camine asta la sala, esperando a mi dulse hermana.
Era una chica muy cálida amable, y sobre todo protectora pero cambió mucho con la muerte de nuestros padres, solo jimin era mi hermano verdadero pero Jihyo era nuestra prima, la tratábamos como hermana
- Aver par de niños inmaduros, mi cuarto es el de aya - señaló la puerta que estaba en medio, desde la sala- jungkook el tuyo es el de alfondo y jimin el tuyo es el primero. Nose diga mas y empiezen
- ¡Porque tengo que dormir en el último! Estoy muy lejos del baños - hizo un puchero - vamos quiero quedarme al lado de la tuya
- No Jeon no lo aras, ese cuarto será para meter las cosas que no quepan en la casa, no digas mas que no quiero escucharte ¡ahora muevan sus traceros! - grito-
- lo que diga nuestra madre - se burló el pelorubio- vamos as caso jungkook
Subieron las escaleras asta llegar a un pasadizo donde estaban las abitaciones y cada uno entró en ellas,
Era un cuarto grande con un espejo muy hermoso de color morado en los bordes, además una cama el doble de grande con sábanas del mismo color al igual que una alfombra y una mesita de noche color morado bajo,
Las cortinas moradas con negro y la puerta tenía dibujos de flores del mismo color, morado claro, abia un estante lleno de libros pero uno que resaltaba en sí era negro con una cinta blanca saliendo de él, no preste atención y seguí con lo mio.- Esto es mejor que la casa antigua - decía con asombro el chico - empezaré con lo mio.
Soy Jeon jungkook era el chico lindo y dulse que todos querían pero al igual
Que Jihyo, yo también cambie no soy tan amable solo con jimin y mi hermana, somos tan apegados, todos enfrentaron la muerte de sus padre, ellos iban camino a casa cuando chocaron y su carro dio vuelta hacia el mar..No recuperaron los cuerpos asta el día siguiente, al enterarse de la noticia quedaron sin estabilidad y pasaron si comer y salir de la abitacion ya an pasado 2 años de lo sucedido pero cuando uno cambia no vuelve hacer el mismo a un que ya aya pasado mucho tiempo para ellos será como ayer.
Jungkook recibía burlas y comentarios malos, como "tus padre están muertos" "oh miren el huérfano" vamos no se junten con Idiotas "
Apenas tenía 15, no soportaba eso no era justo que ellos lo tratarán de esa forma, asta sus amigos lo traicionaron y lo hicieron sentir mierda, por otro lado jimin si fue el de buena suerte todos lo querían nadie lo dijo nada, no podía estar celoso de mi hermano con tan solo 22 años claro era una gran diferencia. Ahora que nos aviamos mudado todo era diferente yo con 18 y jimin con 24, Jihyo con 26
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
ActionTaekook. Quieres vivir una vida de miseria y de normas, basta ven conmigo deja ese mundo y aferrate a mis besos caricia, sonríe y vive tu vida en mi mundo, nuestro mundo, donde seremos felices y nadie llegará a molestar, en este espacio y mundo sol...