12

56 8 0
                                    

Especial...

H O S E O K

Estaba con yoongi viendo una película el ya avía terminado sus deberes, así que lo invite a ir con migo y acepto con una linda sonrisa, amaba esos ojos que tenían un brillo único su boca rosada y muy suave podía verlo, cuando sonreía podía ver sus dientecitos con sus encías y como un bobo sonreía derretido por su cara. Este chico me tenía mal demasiado mal, ahora veo como es que taehyung amaba mucho a jungkook.

Yoongi era la única persona que se robo mi corazón, no abría nadie después de el no quería perderlo desde que llego le brinde una mano pero no estaba confiado asta que hice demaciadas cosas para que si la tuviera. Y fuy feliz

- Si tienes miedo porque pusistes eso - hizo una pausa rápida - ademas porque razón si tu vives en el infierno, acaso no as visto cosas peores.

- Pues, esos trabajos no los ago yo sino el sr.kim y taehyung, a mi solo me asignaron juzgar alas personas - sonreí amable y puse mi vista en la pantalla del televisor.

- Ahora entiendo tu miedo, si llegas a ver lo que hacen ellos creo que te mueres - rio.

Estabamos en el sofá color negro, sentados muy juntos no avía distancia y eso me gustaba. Sentí un brazo en mi cintura, puso su cara en mi hombro y con la otra mano rodeo mi cuerpo haciendo un agarre. Sonreí por dentro, se sentía muy bien demasiado bien.

- Ahora no tendrás miedo, bonito

El.. Me dijo bonito?

Creo escuchar mal. Si, si lo dijo!

Me sonrojar al instante, y mis mamos taparon mi cara, no quería que me viera en ese estado.

- Estas rojito, como un tomate- sonrió de la manera más hermosa posible.

- Pues.. Debe ser por el calor - Dije nervioso.

- crees que me voy a tragar ese cuento - susurro - te traigo loco verdad

No le iba a contestar, era un ser humano muy astuto.

- Ammm... Mira el demonio apareció

El volvió a ver la pantalla y siguió en esa posición, manteniendome a salvo y con un calor que me encantaba.

Después de un largo tiempo, llamamos a taehyung con una señal, no tenía poderes, como lo tenía mi hyung. Solo podía contactarlo con mi telepatía y el vendría. Esperábamos y estrañaba mucho a snow mi cachorrito traviesos

- yoongi, porque llegastes aquí?

- Me suicide.

- Porque lo hicistes?

- La vida no tiene sentido hobi, aya en la tierra es muy difícil las cosas, estoy agradecido de estar aqui y tu estés con migo, no podía estar aya, mi madre me exprimia con estudio y mi padre ni estaba presente, mis amigos ablaban de mi y asta cierto punto no quería saber nada tenía que hacer algo al respecto, explote el día que jugaron con migo, terminé humillado y masacrado por ellos, cuando llegué a casa mi mamá no se inmutó y más bien me vio muy severa, dijo que fui un cobarde y que además de dar problemas era un marica, quería casarme con una mujer y claramente no me atraían. Me undi en depresión y no pude, me tire de mi abitacion, aun recuerdo el grito de mi madre cuando entró al cuarto y me vio con los ojos llorosos antes de quitarme la vida, suplicaba para que me bajara de esa ventana, que aria lo posible para hacerme feliz que no tomará una mala decisión, que me quedaba mucho por vivir a mis 20 años, ya era muy tarde me tire al vacillo, sentía que ya no podía vivir hay y que ese no era mi lugar feliz.

Tenía un nudo en mi garganta, su cara cambió a una muy seria y una lágrima salió de sus preciosos ojos, me sentí fatal yo fui el culpable en recordarle todo eso y porque fui un chismoso

MI DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora