Actualidad
J U N G K O O K
Esperaba con ansias la llegada de taehyung así como Hoseok esperaba la de yoongi, nos encontrábamos cambiando a taeyang de ropa para después ir a comer. Quería ir a la playa cuando el sol bajara, y hobi dijo que estaría bien.
— Como me veo jungkook
— Te ves bien hobi — sonreí.
— Mira que lindo se ve taeyang, se ve que tiene sueño— jugaba con sus manitas.
— la verdad si, iré a dormir al bebe y bajo para comer contigo.
— Bien te espero abajo kookie.
Puse a taeyang en mis brazos y me levante un poco la camisa para darle de comer y al instante se quedara dormido, se sentía muy rara la sensación pero de poco a poco podía.
Después de un largo rato el bebé se durmió y baje a donde estaba hobi, ya estaba en la mesa sentado.— Disculpa ya estoy aquí.
— No te preocupes.
Empezamos a comer y hablamos de todo o de un poco. Que abría pasado con yoongi y taehyung.
— Estoy muy feliz jungkook, pronto estaran aquí eso es fantástico.
— Lo es hobi, claro que si.
Pasamos la tarde ablando de temas triviales asta que bajo el sol y eran las 4:00 pm taeyang ya está despierto y con una linda sonrisa en la cara.
— Vamos amor, quien es el niño hermoso de papa— reí.
— Valla que este niño es muy bonito.
Caminábamos asta llegar ala orilla cuando a lo lejos se miraban dos siluetas acercarse hacia nosotros. Quedaron al frente de nosotros y sentí un nudo en mi garganta, sentí nostalgia.
Hobi se lanzó sobre yoongi el cual lo sujeto y le dio un gran abrazo, perdiéndose en si mismo, mi mirada seguía perdida en la cara de taehyung lloraba porque ahora lo tenía pero no relacionaba. Los ojos de taehyung se fueron hacia taeyang y sonrió de una forma tan preciosa tan pura al ver a su hijo, pude ver las lágrimas en sus ojos al verme al sentirse feliz por estar con su familia.
Llore con más intensidad y abrace con delicadeza a taehyung ya que taeyang estaba en mis brazos,mientras este decía cositas no entendobles y se chupaba una mano.
— Amor— ablo con voz nostálgica— mi jungkook — lo abrazo con amor— ya estoy aquí shhh no llores
Pasaron los minutos y nos soltamos, taehyung cargo a su hijo y sollozo ahora si estaba feliz. Tenía al hombre de su vida y a su hijo a su mejor amigo y a su compañero de misión.
— Te extrañe mucho — lo abrace con cuidado por el bebe.
— Yo te extrañe muchos mas
[....]
Haci transcurrieron los días los meses los años y fueron felices, compartieron todo lo que antes no pudieron eran una familia completa en esa casa se sentía el amor y la armonía, todos se querían entre sí, pasábamos el tiempo juntos, salíamos a caminar o a correr ver el mar y pasar tardes a solas miéntras hobi y yoongi cuidaban al bebé de tan solo 8 meses.
Jimin tuvo una niña preciosa con eunji, nos dimos cuenta después de un largo tiempo asta que ellos nos revelaron el embarazo.
Hoseok y yoongi no quieren tener hijos ahora pero en un futuro piensan hacerlo por ahora solo cuentan con snow.
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO
ActionTaekook. Quieres vivir una vida de miseria y de normas, basta ven conmigo deja ese mundo y aferrate a mis besos caricia, sonríe y vive tu vida en mi mundo, nuestro mundo, donde seremos felices y nadie llegará a molestar, en este espacio y mundo sol...