08

64 7 0
                                    

T A E H Y U N G

Se encontraba dormido en esas finas sábanas blancas, las cuales adornaban su cuerpo, una parte de su cara estaba hundida en la almohada se avía comodado del otro lado dándome la espaldas, me levante y lo rodee con mis brazos, olí su cuello y suspiré muy ondo.

Bese su cuello así como su cara, se veía muy hermoso era un ángel con un demonio, sus ojitos cerrados y su cara de porcelana.

Puse mi cabeza en la de él y susurre muy despacio para levantarlo y no se asustara.

— Buenos días, cariño — able con una voz gruesa.

Se empezó a mover muy lento a un con sus ojos cerrados, hacia balbuceos  que no entendía, fingía llorar para no ser levantado, tenía sueño.

Estoy conciente que le di toda la noche estaba cansado, lo másturbe más de 5 veces, pedía más y más castigue su hermoso culo que me hacía volar la cabeza, dejé marcas en su cuello y en su espalda como también en los brazos

Se dio la vuelta levemente viéndome con los ojitos medio cerrados, sonrió y ablando mi corazón en segundos.

Era lo mejor que me avía pasado su sonrisa tan bella y delicada como una flor, el podía sufrir y lo demás pero siempre mostraba algo que me encantaba, su hermosa sonrisa de conejo.

— Bbuenos días taehyunshi— susurro bajo.

Como me abia dicho...

El me matara de ternura si que lo ara

— Te dejare dormir más, volveré cuando anochesca, te amo — depocite un beso en su suave mejía y me moví despacio para no lastimarlo.

— Taehyunshi.. Me duelen las piernas
Por que, paso eso?

— Te dije que no te tensaras y que te relajaras. También  por que fuy muy brusco, aun que recuerdo que tu me ló pedistes.

Sus mejías se tornaron de un color rosa y se tapó su cara paidamente con la almohada, que tierno...

— Me iré tengo asuntos, cualquier cosa me llamas, recuerda lo que ablamos, si — sonreí y bese una vez más su mejía.

— Ve con cuidado tae, no quiero malas noticias— sonrió y me vio a los ojos— te-te quiero

— Yo más — me fui sin mas dejándolo solo y con un sonrojo.

Me dirigía al lugar de nacimiento el infierno, el lugar más temido por los seres humanos, que patéticos ellos forjan su camino y llegan aquí, se queman y sufren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigía al lugar de nacimiento el infierno, el lugar más temido por los seres humanos, que patéticos ellos forjan su camino y llegan aquí, se queman y sufren. Eso es deleite para mis oídos escuchar su llanto y dolor.

Rápidamente llegue y vi a mi mejor amigo, Jung Hoseok. Un chico con cabello negro, ojos penetrantes y tenía una personalidad muy divertida pero aveces no hay que tentar a ese demonio que tenía por dentro.
El mejor compañero de jhope, le decía haci porque le gustaba, era un perrito, que tenía el nombre de snow peludito y bien cuidado tenía un olor a fresa como lo tenía no lo entendía

MI DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora