Capítulo 5 convencerlo

70 7 0
                                    

En Praderas del Valle  habían llegado  y Luka  se quedó asomando  con la casa que veía ya que era pequeña que su casa.

Mientras  todos  entran ,louis  entra  al cosina  para  cocinar, con los  niños  y los demás que habían llegado  del trabajo, se puso el delantal y estaba ocupado preparando la cena en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras  todos  entran ,louis  entra  al cosina  para  cocinar, con los  niños  y los demás que habían llegado  del trabajo, se puso el delantal y estaba ocupado preparando la cena en la cocina. A su lado estaba el principito  luka , aferrado a una taza de leche. Él estaba recorriendo la casa y escaneando su entorno con curiosidad.—¿Así que aquí es donde vives?—Sí. Es un poco pequeño, así que en definitiva no se puede comparar con tu casa grande pero  es adaptable   ya que tiene  varias habitaciones  para las personas  que viven aquí —respondió louis de forma casual mientras cortaba las verduras y las colocaba en un plato. El principito inclinó la cabeza y le preguntó:—¿Puedo llamarte tío?—Ammm, claro.—Tío, ¿no tienes familia?—La tengo,  son todos los que están aquí . Por lo tanto, no estoy solo .El principito  dice con  suavidad:—Está bien, yo también estaré  aquí  contigo  en el futuro  Habrá dos personas más  viviendo a quí en el futuro. Louis estaba divertido. ¡Era de verdad un niño actuando como un adulto! El se encariñó con él.—Muy bien, la tío va a preparar nuestra cena. La cocina estará humeante, así que sal y espérame, ¿de acuerdo?
—Muy bien. -- El pequeño asintió con la cabeza de manera obediente y salió de inmediato, luego se sentó en el sofá mientras esperaba. Louis comenzó a cocinar.  No es que fuera  un experto en cocinar. En menos de una hora, preparó una comida con varios  platillos y una sopa. Había mariscos, costillas de cerdo y verduras en la mesa. Los platos se veían bien, salados y apetitosos. Sin embargo, Louis estaba preocupado. Después de todo, era el principito de la familia Styles y era probable que estuviera acostumbrado a comer manjares. No estaba segura de si el principito estaría bien con esa comida casera. El llenó un tazón de arroz y se lo dio al principito:—Pruébalo. Si no te gusta, sólo avísame y saldremos a cenar en  otro lugar .El principito asintió con la cabeza. Tomó la cuchara y se metió un bocado de arroz en la boca, luego comenzó a masticar. Se veía tan adorable cuando sus mejillas estaban llenas de comida. Louis se mostró complacido. Justo cuando estaba listo para unirse al principito y a los demás , sonó el timbre. Louis estaba perpleja. Normalmente nadie venía. «¿Quién podría ser?» Mientras se lo preguntaba,   Charlotte fue y abrir la puerta. Cuando abrió,vio a un hombre delgado parado allí. Su rostro era precioso como una obra impecable creada por el cielo. Sus labios delgados estaban bien cerrados, ya que formaban una delgada línea. Sus rasgos faciales eran tan exquisitos que ninguna palabra lo podía describir.Sus ojos fríos eran profundos y verdes oscuros. Se veía atractivo en su traje bien planchado y elegante, que estaba envuelto realmente contra su cuerpo. Sus largas piernas estaban bien escondidas debajo de sus pantalones. Su disposición y figura eran tan perfectas e impecables.Esta era la primera vez que Charlotte veía a un hombre que lucía tan impresionante.Por un momento, olvidó responder. Cuando  volvió a sus sentidos y quiso preguntar por la identidad del hombre, escuchó un fuerte golpe por detrás. Louis se dio la vuelta sólo para ver al principito tirando la cuchara sobre la mesa mientras resoplaba y entraba directo en la habitación con sus piernas rechonchas. ¡Incluso cerró la puerta!—HARRY Styles...— Louis Tomlinson...Estaba confundido. «¿Qué le habrá pasado?». Mientras el todavía estaba tratando de averiguar lo que había sucedido, escuchó al hombre delante de el decir con lentitud:—Hola, soy HARRY Styles, el padre de  Luka . Louis estaba conmocionado y sobresaltado al igual que los  demás. El  había pensado que alguien de los Styles vendría, pero no esperaba que Harry Styles  viniera en persona. El había oído hablar de esta persona de pie frente a el. Se decía que era de bajo perfil, pero frío y despiadado. Era una leyenda en el ambiente empresarial, que era muy influyente,honorable y venerado por muchos. Su hermana mayor Gemma Styles, también era suave, carismática y conocido en el ambiente empresarial estaba  casada y tenía hijos. Si fuera en el pasado, Louis probablemente nunca tendría la oportunidad de cruzarse con personas como ellos. El no esperaba que HARRY  Styles visitara su casa  hoy en persona. Apenas volvió a sus sentidos y pudo responder:—Hola, ¿está aquí para llevar a luka de vuelta a casa?—Sí. —HARRY reconoció y miró adentro—: ¿Puedo entrar?—Claro. —Louis de inmediato dio paso para que él entrara. HARRY entró de forma casual un olor delicioso lo golpeó y supo que era su Omega su Alma gemela.  A demás su gura de 1.80m de altura hizo que la pequeña  hija  de   Louis  se escogiera  de lo grande  que era , pareciera aún más pequeña. Él no tuvo otra reacción que mirar a su alrededor de manera subconsciente.La casa era pequeña pero acogedora. También había platos caliente al vapor en la mesa. Por alguna razón, esto lo hizo sentir cálido y difuso. A HARRY le pareció extraño que tuviera tal pensamiento.Antes de llegar, había buscado la información de Louis. Así que entendió algunas cosas. En ese momento, pensó que Louis tenía malas intenciones con acercarse a luka . Después de todo,se rumoraba que él nunca se había acercado a ninguna mujer. A luka nunca le gustó que ningún extraño estuviera cerca de él. Era raro que el le gustara. Pensó que el habría querido complacer a luka .Louis, que estaba detrás de él, desconocía sus pensamientos. Se sintió avergonzado cuando vio a HARRY mirando los platos de la mesa.

—Sólo tengo algo de comida casera, pero es probable no sea del gusto del joven. HARRY dijo con sosa después de escucharlo:—Él no es quisquilloso en absoluto y come lo que sea. Muchas gracias por cuidar de él hoy. Louis sacudió sus manos de inmediato y respondió:—Ni lo mencione. Luka es muy obediente. Pero no estoy seguro de lo que acaba de pasar...—Esto no tiene nada que ver con usted, joven  Louis. Es muy probable que me esté haciendo una rabieta. Estará bien después de sacarlo. Después de eso, HARRY fue y llamó a la puerta del dormitorio  -- luka, es hora de irse a casa. Sal de ahí. — luka guardó silencio. HARRY parecía haber esperado esto y dijo de manera paciente—: Has estado enfadado durante tres días. Es hora de parar. Ya no tienes tres años. Louis se sintió cómico cuando escuchó eso. Luka permaneció en silencio. HARRY frunció el ceño y dijo de manera fría:— luka Styles, te estoy dando un minuto más. Sal ahora. De lo contrario, forzaré mi entrada. Finalmente hubo algún movimiento en la habitación, pero no parecía que el principito tuviera intensiones de salir de la habitación. Louis ya no podía soportarlo. Primero amenazó, y luego intimidó al niño. No era de extrañar que el principito se negara a abrir la puerta.—Señor Styles, ¿qué tal si me deja intentarlo?

VIENTRE DE ALQUILERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora