Capítulo 63 Discusión de estrategias

27 4 1
                                    

Nesar Styles colgó el teléfono y suspiró de manera involuntaria. Todo su duro trabajo era por la felicidad de su hermano.

«¿Hasta cuándo mi hermano HARRY verá lo bueno que hay en mí y me dará los tres días mensuales de descanso que de manera tan desesperada necesito?».

Con otro suspiro,Nesar Styles se preparó para dejar su ofcina.  En ese momento, Zuri salía de la oficina también, luciendo levemente desconcertada.

Notando a Nesar, ella le preguntó:

— Nesar ¿Qué le está pasando a tu hermano estos días? Está de un humor terrible. ¿Sucedió algo en casa?

—Mmm... Él está bien, Zuri. Siempre es así, estará bien. No le prestes atención.

Al igual que Nesar, HARRY había conocido a Zuri desde muy pequeños. ¡Por supuesto que él había notado el interés de Zuri ECHEVERRY en su hermano! Para el infortunio de ella, HARRY  ya tenía a alguien más en la mente. Como su hermano debería estar de su lado y favorecerlo.

—¿Eso es todo? — Zuri aún sentía que algo estaba mal pero aún no sabía que era.

—Sí, Zuri. Sólo no lo busques si no tienes una buena razón.

Incluso yo me asusto cuando él se enfurece.

«Sólo no busques a mi hermano nunca... ¡nunca!», pensó para sí mismo.

—Sí, tomaré nota de esto. —Sonrió  Zuri —. ¡Ha!, por cierto, mi abuelo me está organizando una fiesta  de bienvenida en casa este sábado, ¡recuerda estar ahí!

—Seguro, ahí estaré.

NESAR  de repente se preguntó si su hermano asistiría a la fiesta también.

***

En la Compañía Styles Alto, Charlotte Tomlinson recibió la orden de Samantha para trabajar con el Grupo Styles en el proyecto de mercadotecnia.

—¿Eh? ¿Grupo Styles de nuevo? —A Charlotte le tomó por sorpresa.

Sintiéndose un poco culpable, Samantha continuó hablando con normalidad.

—El último proyecto fue un éxito. Si podemos continuar con esta colaboración, será muy bené co para nuestra compañía. CHARLOTTE, no
podemos permitirnos perder esta oportunidad. Además, ¡Ve todos
los canales de distribución que le pertenecen al Grupo STYLES! Si
podemos conseguirlos, el proyecto de  NATURAL COSMETIC estará con toda seguridad en nuestras manos.

Por supuesto, CHARLOTTE TOMLINSON estaba consciente de todo esto. Sin
embargo, no podía evitar el pensar en HARRY Styles.

—Directora Samantha, ¿Por qué no envía a alguien más en mi lugar? No
soy la persona más elocuente que hay. ¿Qué pasa si por accidente ofendo a su presidente? Eso no sólo afectará nuestro proyecto, sino también las operaciones de toda nuestra compañía.

Con este paso hacia el Grupo Styles, sería dar dos pasos hacia atrás en su intención por toma distancia de HARRY para  apoyar a su hermano. No podía arriesgarse a eso.

Samantha rechazó su propuesta de manera inmediata.

—No, ésta fue tu idea, tu propuesta. Debes ser tú.

—Directora Samantha... —Ella se estaba poniendo nerviosa.

Palmeando su hombro, Samantha la animó.

—¡ Charlotte, yo creo en ti! Vamos has un buen trabajo y un considerable bono te estará esperando después.

Ésta era una orden directa del Joven  Nesar. No había manera de que

VIENTRE DE ALQUILERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora