El viento frío recorría su cuerpo, y como si de un gran anhelo se tratara, sus ojos que ya tenían una mirada muerta, observaban desde lo alto el suelo que se encontraba varios pisos abajo, ya no sabía que mas hacer para continuar, y esta fue su ultima decisión.
—Por fin se terminará esta vida de mierda...— con una sonrisa en el rostro y una expresión de alivio, su cuerpo se balanceó al vacío, dejando de esa forma todos sus problemas.
No se escuchó ni un grito, solo un golpe seco.
.
.
.El sonido de la ambulancia se podía oír, y el llamado desesperado de su madre también, dolía, todo su cuerpo sentía dolor.
—¡Katsuki!— su madre no paraba de llamarlo.
Sus párpados eran pesados, tenía mucho sueño, debía dormir, se suponía que todo ya había acabado, por que estaban arruinando su muerte.
—¡Kacchan!— esa voz— ¡Kacchan, por favor!— esa estúpida voz —¡No mueras!
(...)
El ruido del despertador sonaba fuertemente, y en su cabeza se sentía un intenso dolor.
Los ojos de Katsuki se abrieron de golpe, y sin creérselo miró todo a su alrededor.
Observó las palmas de sus manos con detenimiento y luego se sentó bruscamente sobre su cama, su cabeza sintió una fuerte sacudida y luego sus manos sintieron unas extrañas cosas pegándose en ellas.
—(¿Qué es esto?)— se preguntó, aunque no tardó mucho en darse cuenta de lo que era— (¿Pastillas?)— observó el suelo de su habitación y logró ver un frasco de píldoras casi vacío— ¿Qué sucedió?— se preguntó incrédulo —Se supone que yo debería estar... No, ¿Acaso lo soñé?— de pronto sintió que algo estaba a punto de salir de su boca.
De manera apresurada se puso de pie y de la misma forma se dirigió al baño de su habitación, y como era de esperarse, empezó a vomitar dentro del retrete.
—(¿Qué es esto? Siento que mi estomago arde demasiado)
Al terminar con su problema se paró frente al espejo, Se sentía algo mareado, tenía mucho malestar en su cuerpo, miró su reflejo con cansancio, pero lo que veían sus ojos lo dejó sin palabras.
—(¿Qué es esto?)— A los lados de su cabeza podía ver un par de orejas muy extrañas— (¿Son las orejas de un animal?)— por la impresión se cayó de un sentón en el suelo y ahí pudo sentir algo mas detrás de él, de manera apresurada miró a su espalda y se dio con otro sorpresa— (¿Una cola?)— esta se encontraba unida a su cuerpo — (¿En que me e convertido?)
En ese momento el sonido de la puerta de su habitación empezó a sonar.
—¡Katsuki! ¡¿Ya despertaste?! —preguntó su madre— Baja a desayunar, llegarás tarde a la escuela.
El rubio de manera apresurada y como su cuerpo se lo permitía, salió del baño y fue directamente hacia su armario.
—Debe haber algo— murmuró, quería ocultar sus orejas y cola con lo que sea.
.
.
.Al bajar a la sala sus padres lo vieron con una mirada de sorpresa pero eso no duró mucho.
—Jajajaja ¿Que mierda traes puesto?— preguntó su madre entre carcajadas.
—Hijo, ¿No sientes calor? Estamos en verano— preguntó su padre tratando de no reírse, su hijo se veía gracioso vestido de esa forma.
Katsuki se habia cubierto con gorros de invierno y varios pantalones gruesos.
Pero lo que Katsuki no podía dejar de ver era lo que sus padres también tenían.
ESTÁS LEYENDO
MALAS DECISIONES - OMEGAVERSE - DEKUKATSU
FanfictionKatsuki un dia despertó en un mundo distinto, no en el sentido de que fuera raro, bueno si era extraño para él, estaba en un omegaverse, pero era muy distinto a su mundo, no lo entendía, simplemente quería saber ¿Que mierda era eso de los subgéneros...