CAPITULO 3 : NO RECUERDO

655 84 21
                                    

Katsuki estaba ingresando a su salón de clases, aún no se creía que estuviera pasando eso, estaba en un lugar totalmente distinto al que conocía y lo peor era, que no sabía quien era exactamente el Katsuki de ese mundo, ni siquiera sabía la razón del porque estaba ahí.

Estuvo leyendo un poco del diario de camino a la escuela, decidió iniciar desde la primera pagina, si se saltaba alguna parte no podría saber los acontecimientos que habían sucedido en ese mundo y el como se diferenciaban al suyo.

Lo poco que descubrió fue que las cosas eran muy distintas hace un año, bueno once meses para ser exactos, sobre todo con lo relacionado a Deku, al parecer antes Katsuki ni siquiera soportaba la presencia de este.

"Detesto a Deku, es un maldito idiota"

Esas fueron las palabras exactas que leyó, podía entenderlo, él también lo odiaba, aunque quizás las razones entre ese mundo y el suyo eran distintas, pero lo que mas le preocupaba era saber porque después de leer tanto odio escrito, mas adelante pareciera como si ese Katsuki estuviera locamente enamorado de Izuku.

—¿Bakugo, que estás leyendo?— preguntó Denki mientras asomaba su rostro hacia el diario que Katsuki tenía en manos.

—Nada que te incumba, idiota— respondió el rubio alejando el diario de la vista de este.

De algún modo, ahora tenía amigos, pero, ¿Por qué tenían que ser tan molestos? No estaba acostumbrado a que le dirigieran la palabra ni a hablar con alguien más que no fuera con sus propios pensamientos.

—¿Bakugo, hoy tienes algo que hacer?— preguntó Kirishima haciendo acto de presencia— Los chicos del Salón del Lobo quieren reunirse esta noche, dijeron que querían a su lider presente — sonrió.

En el diario, se mencionaba sobre ese dichoso salón algunas veces, pero, más parecía ser algún proyecto que estaba en proceso de realización, mas no era algo que ya estuviera pasando.

—(¿Desde cuando existe ese salón?)— se preguntó.

Suponía que eso se describiría en paginas mas adelante, pero necesitaba saberlo ahora, seguía confundido estando ahí, y que lo bombardearan de información que no entendía no lo ayudaba en nada, actuar como normalmente lo haría en su mundo, quizás eso sólo causaría que lo trataran como antes.

—Oye ¿Puedo preguntar algo?— diría algo estúpido o quedaría como un loco, Pero en si, ese lugar ya era extraño y la situación lo ameritaba, no podía esperar a terminar el diario para enterarse de todo.

Había descubierto que él y el Katsuki de ese mundo tenían algo en común, ambos escribían demasiado, su diario parecía un libro de literatura, había demasiado texto.

—Claro Bakugo ¿Que sucede?— preguntó Kirishima, Denki también parecía curioso de saber que diría el rubio.

Katsuki tomó aire antes de hablar, diría las cosas con sutileza para que estos lo entendieran y no lo tomaran como alguien tratando de hacer una mala broma.

—Desde ayer, siento que e olvidado varias cosas, no sé de que hablan cuando mencionan al "Salón del Lobo" y tampoco recuerdo que nosotros fuéramos amigos...— lo dijo— Además, mencionan cosas como un collar y que me desvelé preparando un almuerzo para Deku, no puedo recordar nada de eso y cada vez me siento más confundido...— terminó por decir.

Kaminari y Kirishima se miraron entre si, entendieron todo, pero a la vez no.

—¿Por esa razón estuviste actuando raro desde ayer?— preguntó Denki, ahora comprendía por que su amigo no parecía ser él mismo.

—¿Te golpeaste la cabeza antes de ayer?— preguntó el pelirrojo, había creído totalmente lo que Katsuki dijo, y ahora su expresión lucía preocupada.

MALAS DECISIONES - OMEGAVERSE - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora