les pongo un poquito en contexto de lo que ha pasado, mi cuarto es junto a la pelirroja con rastas llamada marizza, Luján la "deportista" y Laura la "tranquila" las tres son muy chevere aunque Luján me trata medio mal, la cosa es que ya he echo varios amigos y también enemigos pero eso se explicará después.
POV emily
Voy yendo hacia el baño para cepillarte los dientes y hacer mis necesidades, en lo que voy caminado me topo con un chico, se que va conmigo en el curso pero no se como se llama, es alto, pelo largo y flaco, para decir verdad bástate guapo, pero lo guapo se le quita cuando.—Ayy fíjate mejor por dónde andas tonta— dijo Fran con mal tono y la medió empujó con su hombro a lo que nuestra protagonista responde.
—uuy perdón, el príncipe se despertó del otro lado de la cama o le hace falta amor?—
con un tono tajante, a lo que Francisco solo la ve como si le hubiese salido un tercer ojo.Después de que Fran me mirara como si fuera un extraterrestre respondió:
—Primero que nada "venezolanita"— mientras se va inclinando un poco para quedar a mi altura— quítate de la puerta que mientras estás ahí voy perdiendo mi tiempo poco a poco y segundo, no es de tu incumbencia "si me falta amor" o "me desperté de mal humor"— dijo haciendo de mala gana comilla con sus manos.Diciéndome eso me hizo a un lado dejándome sola en el pasillo — en definitiva, se paró con el pie izquierdo — y seguí con mi camino hacia el baño
(...)
NARRADOR:Hoy es el primer día de clases de los chicos y para emily.
Emily iba caminando junto a sus nuevas compañeras por el pasillo del colegio. En lo que la pelirroja habla
— y contame emi, ya le pusiste el ojo a alguno de estos tarados? Te digo el marquitos no porque es de mi luji por aquí — lo dice mientras abraza a Luján por los hombros — y bueno Manu es de la sin cerebro de mía, que por cierto todavía no conoces.
— también está el nuevo; Rocco. Que es lindo pero no se, es como medio raro pero es copado!— a lo que emily responde.
— Es que? — con cara de no entender.— Ay nena que es buena onda — a lo que emily responde con un simple "mmm" mientras asiente — acaso sos tarada o yo hablo en otr- ahhhh yaya, me estoy recordando que vos no sos de aquii verdad, de donde dijiste que eras?
— Venezuela — responde emily muy tranquila — ahh, mi vieja es de ahí también —
Dice marizza.— enserio? Creo que me dieron ganas de conocer a tu madre.
—ay nonono, ni la nombres que después la invocas. Volvamos a el tema de los chicos, decime cuando te gusto? Tenemos a los tres tarados, guido que bueno está con vico, también esta tomas que bueno, no se que decirte de él y después esta pablito Bustamante, el rey de los tarados, caretas hijos de papi.
— Y además es de marizza claro — dice Luján riéndose, a lo que marizza responde — ay Luján que decís, primero me quito una Lola antes de volver con el hemantrucho ese, mira julieta, ahí va tu romero shu shu fuera — lo dice en el momento en el que ve a marcos caminando hacia el salón. Luján se va tras el dejándonos a marizza y a mi solas en el pasillo.
— mmm así que Pablo y túuuu — le dice emi mientras le da pinchazos con el dedo en la barriga. A lo que la pelirroja responde — ayy cha cha son cosas del pasado y ah se quedan.
— tienes algunas cositas que contarme eh mari — le dice emily riendo.
— si si si, volvamos al tema. Cual te gusto y yo te hago la de cupido rapidito mira — y hace seña de cómo si estuviera lanzando una flecha, acto que le causó gracia a emily.
— Bueno si tanto insistes en saber; Creo que el que me llama más la atención es tomi.
— TOMAS!!! — responde marizza de un grito y justo en ese momento estaban pasando el trío de oro ( ehh viste referencias a Harry Potter ajsksjskaj) a lo que tomas se acerca a las chicas pasándole un brazo por el hombro a emily.
— a ver, yo que nido de piojos? — le dice a mari y voltea la cabeza hacia la castaña — hola bonita, me necesitabas?
Emily lo único que hace es sonreírle y justo cuando iba a responder marizza de adelanta quitando el brazo de tomas de el hombro de emi.
— ay salí tarado, no hablábamos de vos, era otro tomas. A ver salí, no te quiero ver acá— dice mientras empuja a tomi, haciendo que el se valla.
Después de que tomas se fuera marizza se voltea hacia Emily y le dice.
— Tomas? Enserio? — le dice con cara de pregunta y justo cuándo emi va a responder ( parece que hoy emily está destinada a mantenerse callada) llega Laura.
— chicas, ya casi empieza la clase, vamos.
Las tres tomaron camino hacia el salón de 4to año, cuando ya estaban en la puerta emily se queda parada viendo hacia un chico en específico.
POV emily:
Me quede parada viendo hacia el chico con el que me topé esta mañana ,Laura siguió adelante hacia su asiento, marizza iba para la misma pero la agarre del brazo y la atraje hacia a mi.
— Qué pasó emi? — a lo que le respondo — el — señalando hacia el chico — el de pelo largo, como se llama?
Mari voltea hacia el chico y pregunta.
— Quien? Diego? — veo cómo marizza señala hacia el que está frente a el — no, el no pajua. El de atrás — Mari me ve sin entender la palabra pajua pero lo ignora y voltea, le señalo a el que está atrás de diego
— Ahhh, Fran — la miro con cara de desconcierto — Francisco tarada.
— Ahhh bueno — iba a hablar pero fui interrumpida por tercera vez en la mañana, noten mi emoción. Esta vez fui interrumpida por la profesora Carmen que iba entrando.
— Alumnas!!! Pueden tomar asiento por favorr, y usted montes. Hágame el favor y recójase el pelo si — la miro con cara de poco amigos y me hago una cola de mala gana.
—Ahora siéntese y no me mire con esa cara montes.
Con eso último, camine hacia mi puesto, que es junto a tomas y con eso la profesora empieza la clase.
_______________________________
HOLAAA
dios perdón por tardar tanto en escribir este capituló, pero es que
no tenía ninguna idea de que poner y me cuesta, recuerden es mi primer libro.Espero les guste el capítulo, iré escribiendo el otro para no tardarme tanto
with love, sofi 💘
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋! ; Francisco blanco
Roman pour Adolescents◞♡ˀˀ Venezuelan girl! ( rebelde way fanfic ) oo. Una nueva estudiante en el 4to año del elite way school? Otra rebelde? parece que las cosas cambiarán un poco con la llegada de Emily a argentina. @hyumood 2022! Francisco blanco x fem oc. histo...