01/01/2000
-Feliz año nuevo Dodo.- me dijo el que en ese tiempo era mi mejor amigo.- tengo el presentimiento de que este año va ha ser de los mejores de nuestra vida.-me dijo con esa sonrisa perfecta.
-Gracias Axelito, feliz año nuevo para ti también.- Le dije yo también sonriendo.- ¿Que se siente cumplir 18 este año?
-Pues lo mismo que otros años, pero con más libertades.- Los dos nos empezamos a reír.- ¿Y que se siente cumplir 15 dentro de un mes?
-Es exactamente lo mismo que otros años, sin ninguna libertad más.- imité su discurso pero al contrario, y también nos reímos.
-Bueno Andrea, te quería decir una cosa...- se le veía nervioso.- emmm, llevo bastante tiempo queriendo decirte esto... Vale, no voy a dar más rodeos. Andrea Moya Saldívar, ¿quieres salir con este tonto?.- dijo al fin.
No me lo pensé ni un segundo, asentí con la cabeza y le abracé. Era la mujer más feliz del mundo en ese entonces.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra la Andrea del presente:
Los meses pasaron muy rápido, demasiado rápido diría yo, los primeros 5 fueron todo de pura felicidad, los otros 4 fueron bien, pero yo me mudé de pueblo y solo iba allí cada 2 semanas, los otros 4 fueron regular por la distancia, y el último mes fue horroroso, cada vez que iba allí para verle se inventaba alguna excusa para no verme, salía mucho, y habían rumores de que me ponía los cuernos cada vez que salía, con una chica diferente. Ese mes, de las pocas veces que se digno a verme lo único que me dijo fue que quería que yo perdiera la virginidad con él, y cuando le dije que ni de coña dejó de hablarme por una semana, hasta que me dejó. Cuando me dejó su hermano me dijo que llevaba 2 meses con una chica de su clase, y que cada que podían se mofaban de mí.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
20/02/2001
-Axel porfavor, no me dejes, te lo suplico.- Le dije, (al que era mi novio en ese entonces) con lágrimas en los ojos.- Dime una sola razón para terminar, una sola.
-Te lo he repetido 5 veces, me aburres y ya no quiero estar contigo, punto, no lo voy a discutir Andrea, que te vaya bien en la vida.
Y se giró,. Justo en ese momento sentí que mi mundo se venía abajo.
Levanté la vista y le vi, un muchacho de más o menos mi altura, pelo castaño y ojos de ese mismo color.
-Emmm...yo, disculpa, no tenía que haber escuchado eso...- me dijo él avergonzado.- Soy Igor.- me dijo con una sonrisa avergonzada.
-Tranquilo, disculpame a mi por montar este escándalo.- me limpié la lágrima que caía de mi ojo.- Me llamo Andrea, encantada.
-Mira, no te conozco, y a él tampoco, pero por lo que he podido ver, y oír, ese chico es un tonto, y no te merece.- me sonrió, y en ese momento me derretí.- Levanta anda.- me dio la mano y yo sin pensarlo la agarré.
-Gracias.- Le dije con una sonrisa apenada.
-No hay de que, ¿quieres ir a dar una vuelta o te quieres ir a tu casa?.- me dijo él con una sonrisa sincera.
-En realidad, estoy en el hotel, no vivo aquí, bueno, no por ahora.- lo miré a los ojos y me di cuenta de lo bonito que era aquel marrón, y sonreí.
-Oh, yo tampoco, pero tengo familia aquí y vengo de vez en cuando a visitarlos.
-¿Y de donde eres?.- no pensé mucho lo que dije, actúe antes de pensar y me salió solo.
-Vivo en Nules, un pueblo de Valencia.- me dijo él casi automáticamente.- pero nací en Navarra.
-No me jodas.- me sorprendí.- yo también soy de Nules, pero nací aquí.
No parecía sorprendido, parecía que ya lo sabía, en cambio me dijo que que coincidencia, y me acompañó al hotel, ya que le había dicho que quería ir a descansar.
El hotel no estaba muy lejos, de hecho estaba al lado, pero nos dio tiempo a hablar de varias cosas.
-¿Y cuantos años tienes?- Me preguntó él.
- Cumplí los 16 hace poco, ¿y tu cuantos tienes?
-Tengo 17 para 18, el 6 de noviembre los cumplo.- me dijo con una sonrisa encantadora.
-Esto está empezando a dar miedo.- me reí.- yo soy de 6 de febrero.
El me sonrió y cambiamos de tema.
Cuando llegamos al hotel me despedí de él y me fui a la habitación.
Antes de abrir la puerta empecé a escuchar gritos dentro, conocía esas voces, mi hermano pequeño Pau y Axel.
-Te lo dije hijo de puta, te dije que si lo hacías se acababa el trato.- dijo mi hermano muy enfadado.
-El trato me la suda, tu hermana nunca me ha gustado, era lo correcto, le estaba haciendo mucho daño.- Le dijo él.
Yo era un trato, un trato con él y mi hermano, mi propio hermano.
-Axel, al principio estabas muy dispuesto a hacer el trato, no creo que te la sude.- dijo mi hermano con una voz cínica.
-Eran otras épocas, no sabía cuando consumía.
Consumía? Axel había consumido algo? Y lo que era peor, mi hermano se lo daba.
Decidí irme de allí, no quería saber más, no quería saber lo que un niño de 14 años hacía, no quería quitarme la imagen que tenía de mi hermano, de alguien inocente y dulce.
Me fui al bar del hotel, donde me pedí una Fanta de naranja con unas patatas, mientras miraba el fútbol con un señor de unos 60 años, amigo de mi abuelo.
-¿Y como te va todo por aquellas tierras Andrea?. Me preguntó curioso.
-Pues me va bien, el valenciano me cuesta un poco, pero voy muy bien.- Le dije con una sonrisa en la cara.
-Oh, mi nieto te puede ayudar, es unos años más mayor que tu, se llama Igor.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
wenasssssss, perdón si es cortito pero no tengo muchas ideas jsjsjs.
Att: tana <3