Capítulo 2

2.1K 216 49
                                    

Aquella pelinegra estaba sentada en su banca, su mirada estaba fijamente en el libro de biología, sin que se diera cuenta, dos varones la estaban observando desde lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella pelinegra estaba sentada en su banca, su mirada estaba fijamente en el libro de biología, sin que se diera cuenta, dos varones la estaban observando desde lejos.

- ¿Y ahora qué? - Preguntó Baji a su amigo, escondiéndose detrás de la puerta, intentando que la chica no los notará.

- No se, tu eres el del plan ¿No? - Dijo sin quitar la vista de la pelinegra.

- Si sigues a este ritmo no conseguirás nada. -

- ¿Eh? -

- Idiota, si solamente te le quedas mirando y no haces nada, nunca te prestara atención y te quedaras soltero para toda tu miserable vida. -Dijo Baji.

- Tienes razón -

Ryusei estaba muy nervioso, de las pocas veces que a hablado contigo, siempre la termina cagando o diciendo una idiotez.

- Primero que nada, ¿Porqué te gusta? - Preguntó hacia el moreno.

- Mmm me gusta su personalidad, su aspecto y sus ojos, son bonitos - Dijo recordando todas las veces en que sus ojos rojo se conectaron con lo suyos.

- ¿Y sabes que cosas le gusta -

-¿ Eso es importante? -

- ¡Por supuesto que si!, Para poder acercarte a ella debes hablar de cosas que a ella le agrade, tarado. - Mencionó mientras le daba un golpe en cabeza.

- Mmm, le gusta los libros, y el bolillo - Dijo recordando todas las veces que la vio leyendo libros mientras disfrutabas un bolillo.

- ¿Bolillo?,¿Sin nada? - Mencionó Baji a su amigo, ¿A quien rayos le gustaba un simple bolillo?

- ¿ El bolillo es importante o que? -

- No, solo es curiosidad - Mencionó un poco apenado, no está siendo de gran ayuda.

- Sabes que...Mejor lo haré sólo, tu no eres de gran ayuda - Aclaro Ryusei.

- ¡No!, Idiota, ven para acá - Dijo en susurros, pero era inútil, Ryusei ya estaba decidido.

Ya estando a lado de tu pupitre, se quedó congelado ¿Y si te incomoda?, ¿Y si dice algo vergonzoso?.

- ¿Necesitas algo? - Es lo único que dices sin quitar la vista del libro.

.
..
...
....

- Si vienes a mole..- No pudiste terminar la frase, ya que el moreno menciono de forma rápida algo que te dejo impresionada.

- ¿Quieres ir con Baji y conmigo al parque y darle de comer a las ardillas? - Dijo de forma rápida, haciendo que dejes la lectura.

Estaba nervioso, bastante, nunca antes había invitado a una chica a salir, tenía miedo de que algo terminará mal.

- ¿Qué día? - Dijiste de forma tranquila, ¿Acaso es estaba pidiendo una cita?, No, también invito a Baji.

- Viernes. -

- Mmm..., Está bien. - Dices mientras le dedicas una pequeña sonrisa.

- ¿Enserio? - Dice sin creerlo, esto esta resultado más fácil de lo que esperaba.

- Si, ¿Quieres que lleve algo?. -

-

No, adiós - Dijo mientras se marchaba, seguía sin creerlo.

Por otro lado Baji estaba en shock, el idiota de su amigo consiguió salir con la chica que le gustaba, pero como todo idiota que es, lo mencionó.

- Eso fue más fácil de lo creí. - Dijo enorgullecido de si mismo.

- ¿ Y porqué me mencionaste a mi ? -

- Lo siento, fue lo único que salió de mi boca en ese momento -

- Da igual, primero que nada, mañana es Viernes, y de seguro no tienes nada planeado, ¿Verdad? - Menciono Bajo luego de darse el error número 1 que cometió si amigo, no haber planeado nada.

- Mierda..., ¿Y ahora que hago?, ¿Le canceló? -

-¡No!, ¡Tienes que cumplir con tu palabra! -

- Pff...como si fuera tan fácil - Dijo mientras rodaba los ojos, esto estaba llendo de mal en lo peor.

- Yo te ayudare para que no quedes como idiota frente el amor de tu vida. -

- Baji-san, te mereces el cielo. - Dijo agradecido hacia su amigo, sin el todo hubiera salido mal.

- Lo se . - Menciono orgulloso de si mismo.

 - Menciono orgulloso de si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aaaa no me convence mucho la forma en la que lo redacte, odio tener ideas pero no saber cómo escribirlas >:(

𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 || Ryusei SatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora