Capítulo 6

746 85 5
                                    

Ya llegó el gran día esperado por toda Latinoamérica, la cita de Ryusei y _____ 😻

A la última hora de clase, Ryusei se encerró en el baño con Baji y Chifuyu, ya que después de todo el dijo que le iba a dar una plática de “hombre a hombre "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la última hora de clase, Ryusei se encerró en el baño con Baji y Chifuyu, ya que después de todo el dijo que le iba a dar una plática de “hombre a hombre ".

Llegando al baño lo único que le dijo fue :

  1:—no le preguntes su peso.—

¿Y porque?—ladeo la cabeza, nunca pensó en decirle eso, pero tenía la duda .—Algunas mujeres no les gusta que le preguntén eso, porque se sienten mal con ellas mismas.—

—¿y tú cómo sabes eso?— fue lo único que dijo Chifuyu.

......

—¡Bueno!, Sigamos. —dijo ignorando la pregunta que le hizo Chifuyu.

   2:—Nunca menciones a tu exs—

—Obviamente sería muy estúpido de tu parte que le hables de otra enfrente de su cara, yo si fuera ella te golpearía al más no poder—mientas decía eso, hacía apretaba los puños con una sonrisa maliciosa .

—Ajam— dijieron ambos.

—Al carajo, yo me largo de aquí—Ya arto de toda esta plática, sabía perfectamente como actuar y que no decir, pero no iba a seguir unos estúpidos pasos, quería ser el mismo y no pretender fingir alguien más, así iba a ser como la conquistaría.

Ya agarrando la perrilla y apunto de irse, sintió como la mano gruesa de Bajo le tocaba el hombro,molesto se volteo a verlo, —Ryusei, disfruta tu cita— menciono eso con una gran sonrisa en sus labios y los ojos cerrados, muy pocas personas lograban que Baji les sonriera de esa manera.

Gracias, luego les cuento como me fue— Dicho eso, se fue del lugar en busca de su ser amado, con más confianza por el apoyo que sus amigos les estaba dando.

Caminando por los pasillos, ignorando todo aquel estudiante que se le cruzaba, no le importaba , nadie le importaba en ese momento, excepto ella, quería encontrarla y poderle.ber sus hermosos ojos negros, nunca se cansaría de verlos.

De tanto andar perdido en sus pensamientos , se espanto cunado una mano le tocó el hombro , molesto se giró a ver y su rostro cambio a uno alegre, era ella.

Ya cuando ambos están frente a frente, ninguno dijo nada al principio , solo se quedaban mirando el uno al otro.

—¿Te gustaría ir primero por un helado?— Fue la primera al hablar la chica, rompiendo ese incómodo silencio entre ambos.

—Me encantaria— dijo en tono embobado, la pelinegra le rompió y inesperadamente le tomo la mano, algo que ni ella se lo podía creer , pero lo hizo, Ryusei estaba más que sonrojado, parecía más que el rojo que el vino que su mamá se tomaba todas las noches, con gusto, acepto ese tacto, agarrándola más fuerte.

Se fueron caminando por los pasillos , viendo cómo algunos estudiantes ya iban saliendo a sus casas, unos charlaban y otros se pelaban , primero fueron a recoger las cosas de la chica, Ryusei se ofreció en llevarse el bolso, pero ella se negó, diciéndole que era muy amable pero ella podía.

Al salir, Ryusei le dijo que ya tenía un lugar especial donde ambos podrían disfrutar, sin nadie que los molestará , solo ellos solos.

El camino fue muy agradable y corto, hablado de su día , lo estresados que estaban por la escuela, cosas típicas en adolescentes.

Pero lo más importante que ella le dijo fue cuando hizo mención de su hermano, —Sabes...tuve que convencer a mi hermano que me dejara ir sola después de la escuela, es el que normalmente me recoge— En ese momento Ryusei volvió a sentir miedo, recordó lo que le dijo Keiko, sobre que era uno de los hombres más fuertes en el mundo de las pandillas , rezaba que su el no se enterará que su hermanita andaba saliendo con uno de una pandilla enemiga.

Sobre todo no quería que se arruinaran sus planes que tiene a futuro.

Al llegar al lugar, todo estaba tan sereno , tenía mucho pasto y muy poca gente.

—¡Ven!tomo la mano de la chica y se fueron corriendo, en tomando la delantera, la pelinegra dándose cuánta que el era el que ahora tomaba de la mano.

Al llegar al destino, era un lugar muy solo, apenas y había unas ardillas en los árboles.

Agarrando su mochila, Ryusei la abrió para luego sacar un mantel y ponerlo en el pasto, se preguntaba cómo era que eso cabía en su mochila.

—Ven, siéntate — menciono el moreno sentado mientras le daba palmadas a el mantel.

Con gusto aceptaste sentarte con el

Sin darse cuenta, unas personas a lo lejos, los andaban viendo.

Muy pronto subire una historia de Bungou stray dogs por si están interesados !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy pronto subire una historia de Bungou stray dogs por si están interesados !!!

Si ven alguna falta de ortografía me avisan .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 || Ryusei SatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora