Aclaración: Esta historia participa en la semana LeviHan 2022 «Eres como eres». Organizada por la cuenta en Twitter LeviHan Squad.
Inspirada en el maravilloso cómic de la talentosa artista Luna Blanca Art. A quien le agradezco de todo corazón que me permitiera utilizar su arte para esta obra.
.
.
.
Reino del Oeste, 1700.
Se encontraba terminando de patrullar los límites del reino. Sus sirvientes lo acompañaban muy de cerca, ya que debían cuidar su integridad con su vida si fuese necesario.
Levi era el príncipe del Reino del Oeste y en poco tiempo se convertiría en su rey.
Desde que su padre murió, sabía cuál era su misión. Estaba consciente que al cumplir la mayoría de edad debía asumir el trono, pero él renegaba de lo que tenía que hacer para obtenerlo. No quería desposarse.
Siempre le habían parecido absurdas las normas impuestas por la aristocracia. Él era un hombre creyente de las reglas; sin embargo, algunas eran obsoletas. Una de estas era el matrimonio arreglado. Repudiaba la idea de tener que unirse a una mujer, simplemente, para asegurar su puesto dentro de la nobleza.
Su madre le decía cada día que el amor venía con la convivencia, pero él no estaba muy convencido. Juraba que nunca llegaría a experimentar tal sentimiento. Hasta que un día todo cambió.
Un ser misterioso se había adueñado de sus pensamientos.
—Soberano —le llamó con resto uno de sus lacayos—. ¿Soberano, me escucha?
—¿Eh? Sí, dime —respondió un poco desorientado, ya que su mente vagaba por otro sitio que no era en el que se encontraba—. ¿Qué sucede?
—Solamente deseaba avisarle que volveremos al castillo. La ronda de vigilancia está terminada y los guardias se encuentran en su posición —informó el joven a su majestad.
—Vuelvan, yo tengo un asunto que resolver —espetó con seriedad. Ya llevaba un buen tiempo que antes de caer el ocaso, les pedía a sus sirvientes que lo dejasen solo—. Prometo estar de vuelta en el castillo antes de la penumbra.
—Pero soberano, su madre... —musitó el sirviente con preocupación. Si algo le llegase a suceder, la reina los mandaría directo a la horca—. Tenga cuidado, majestad.
Levi asintió con un leve movimiento de su cabeza. Entendía a los sirvientes, pero él podía defenderse solo. Además, el sitio al que se dirigía cada tarde era parte de su jurisdicción, nadie que no desease una muerte tormentosa se atrevería a atacarlo.
Apretó las piernas en el lomo del caballo y soltó la rienda despacio para que el animal pudiera avanzar. Sus sirvientes, simplemente, lo vieron perderse en el horizonte.
.
.Llegó hasta la playa. Las olas rompían con fuerza estrellándose contra las rocas y muriendo sobre la orilla.
Levi descendió de su caballo y caminó hacía el mismo lugar de siempre. Se sentó en una enorme piedra y, a lo lejos, divisó una silueta que le era muy familiar. Su preciosa sirena había salido de la profundidad a hipnotizarlo con su belleza.
Siempre creyó que ese tipo de criaturas solo eran una fantasía de la mitología. No obstante, lo que sus ojos veían no era una mentira. Los libros de historia se quedaban cortos ante la perfecta imagen de la sirena.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time [LeviHan]
Historical FictionSu destino se escribió desde el día en el que nació. Sin embargo, una preciosa criatura que siempre imaginó que existía solamente en los libros de mitología, llegaría a robarle por completo el corazón. [Semana LeviHan 2022] Disclaimer: Los personaje...