POV: Rindou
-Ran...¿Crea q la señorita Takiomy nos odie por lo que la hemos hecho?
-No se- dijo indiferente- aunq era sexy puede que me acueste con ella si no nos odia.- dijo con una sonrisa ante sus palabras las cuales me repugnaba. No era un mujeriego como mi hermano prefería las relaciones aunq alguna q otra vez había compartido una de las chicas con mi hermano yo prefería las cosas serias a comparación de él.
Tuvimos una reunión con Boten a lo cual Mikey no parecía muy contento. Bueno nunca lo parecía pero hoy estaba más furioso que inexpresivo como siempre.
En un momento mientras que todos escuchábamos a Kakucho un estruendo se escuchó fuera todos reaccionamos sacando las armas. Entonces se abrió la puesta ahí estaba aquella chica con un moño bajo algo desecho el vestido está descargado y se veían un tatuaje cerca de la ingle para arriba q no se percibía cuando el vestido estaba de una pieza pero tampoco se llegaba ver bien.
Tenía cara de querer asesinarlos a todos en ese instante con su mano derecha un calibre 12 y en la izquierda un cigarro medio empezado mientras daba una ligera calada apunto a Mikey con el calibre 12 y una sonrisa. Sanzu se enfureció a tal punto de casi dispara pero mikey dio una voz.
-¿¡Desde cuándo fumas!?- pare cia verdadera mente cabreado por eso y no porque le apuntará.
-¡Solo fumo cuando estoy estresada o cabreada!- dijo en un grito
-¡Deja de alterar te!
-¡Me dejaste en el puto suelo de un sótano que olía a podrido!- resopló y se dio la vuelta- ¡Me largo a mí casa!...mi cómoda camita te hecho de menos...- dijo lo último en un susurro haciendo algo de puchero.
Una semana después...
No sabíamos nada de ___ Takiomy. Mikey había organizado una reunión con gente muy importante de las altas mafias y ricos corruptos de todo Tokio. Esperaba con ansias ver allí a ___.
-Rin Rin...- me llamo Ran
-¿Si?
-Esa chica la que amenazó a Mikey y casi le vuela la cabeza.- Sanzu puso su oreja en tan interesante conversación para él.
-¿Que pasa con ella?
-Esa interesante solo pensaba dejalo Rin Rin...
-ya claro.
-mmm... Esta buena pero que intentará matar a Mikey me hecha para tras- dijo con una sonrisa macabra.
Ahí estaba vestida con un top blanco que hacia resaltar sus pechos no muy grandes pero si parecían tan cómodo... Con un pantalón ancho que la hacía ver su linda cintura no muy pequeña pero se le notaba q se cuidaba pero no sé veían esos muslos carnosos q se le notaba con aquel vestido...
Me senté a su lado derecho con una leve sonrisa y mi hermano hizo lo mismo a su lado izquierdo.
-Buenas noches señorita Takiomy-Chan...- dije en un tono algo dulce pero ronco.
-KIO-CHAAAAN- se escuchó la voz de Mikey entrar a la sala Sanzu fue con el de inmediato.
-Manjiro...- dijo en un tono pesado cansado y sin ganas.
-¿Kio-cha?- dije mirándola y luego a mí hermano con una mirada de cómplice...
-Kio-cha~ ¿puedo ponerte yo también un lindo apodo? ¿Que dices rinrin?- dijo mirándonos pícaramente.
Ella soltó una leve risa-¿Rin rin~? Suena adorable... - dijo tomando mis mejillas pera que la mirara. - Me parece tan lindo.
Ran la tomo del mentón mientras seguía con sus manos en mis mejillas paso su mano por su cadera y yo puse mi mano en su muslo.
-Kio Kio~- dijo Ran cerca de sus labios. Yo me hacer que a su cuello haciéndola estremecer.
-My-chan~- dije cerca de su oído.
Ella salió corriendo y se sentó cerca de Mikey y Sanzu algo sonrojada leyendo los informes de la reunión. Soltamos una pequeña risa algo sonora al unísono.
Me la quedé observando toda la reunión parecía distraída pintando en un folio con un bolígrafo pero cada vez que la preguntaban ella respondía como si hubiera estado lo más atenta a la conversación que cualquiera de la sala. Haveces ni separaba la vista de su papel... Haveces era muy distante con las personas.
POV Narrador Omnisciente
Lo miro con los ojitos de cachorro magullado más lindos que pudo hace. Spoiler cuando tienes una mirada que parece que te va asesinar no función.
-Haruuuu... Porfaaaaaaa... Decía ella suplicando aquel chico que la aguantaba cuando eran pequeños
Rindou miró mal aquella situación y se acercó peligrosamente con su hermano con una cara de pillo como la de un niño que va hacer algo malo o un trastada.
Rindou subió a su hombro a aquella chica con cara de cabreado. Ran paso por al lado de Sanzu con una sonrisa saludando con la mano
-Nos vemos Haru~
-No me llames Haru. Haitani.
-¿Por qué tanta confianza con Kio Kio? - Dijo amenazante.
-No te importa. Ahora largo Haitani, y dile a tu hermano que no se ponga tan celoso Taki es muy coqueta.
Mientras Rindou seguía cargando a ___. La cual le golpeaba dando patadas y puñetazos a su espalda pidiendo que la soltara de inmediato pero él hacía caso omiso a la chica llegando hasta una de las habitaciones del edificio de donde se encontraba tirando la un uno de los sofás.
-¿Pero que mierda? Tenéis un sótano que huele a cadáver en descomposición y habitaciones sexuales ¿Que tipo de edificio es este?
-Bueno si prefieres que te follemos en el sótano no tengo ningún problema y dudo que Ran lo tenga.
-Vas a necesitar más que frases que me pongan como el averno del infierno para conseguir que hacabes en tu cama.
-Tranquila no necesitamos palabras - dijo Ran entrando a la habitación.
-¿Asi? ¿Queréis averiguarlo Haitanis?
-seria todo un placer- dijo rindou con la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
La Maldad No Se Puede Ocultar Haitanixoc
Fiksi PenggemarHace doce años mi vida cambió... Me mejor amigo al q amaba incondicionalmente murió en el Halloween sangriento y el otro fue a la cárcel culpandose de su muerte... Y los q eran mis hermanos.. Mikey desapareció Emma murió y la muerte de Shinichiro se...