VI. Awkward

239 38 8
                                    

Te ves horrible, ¿todo está bien? –Preguntó el manager un poco preocupado al ver las ojeras de Bin, ya que el joven no solía desvelarse en temporada de come back, Sanha estaba igual de preocupado por su hyung ya que no se veía para nada bien.

Si. –Asintió levemente aunque deseaba decir que no e irse a dormir, le dolía la cabeza debido a falta de sueño.

Bien, vayan a vestirse que empezaremos a grabar en un rato más. –Dijo el manager empujando a los dos al camerino ya que estaban retrasados.

Hyung... -Sanha no sabía por donde empezar ya que Bin estaba actuado raro desde ayer en la noche. ¿Por qué ayer se retiro de repente? –Se un golpe al ver la mirada que le dio Bin, había sido demasiado tajante y probablemente era lo que menos necesitaba su hyung.

Yo... -Bin sinceramente no deseaba contestar a la pregunta de Sanha, ya que esa misma noche se dio cuenta que Sanha no le es indiferente. El menor se comenzó a desvestir ante Bin para colocarse el outfit para el video ya que pronto los irían a maquillar. El mayor de los dos se dio la vuelta para darle espacio y privacidad a Sanha.

¿Se sintió incómodo? –Preguntó poniéndose el pantalón.

No es eso. –Se comenzó a desvestir para ponerse la blanca camisa.

¿Entonces de que estaba huyendo? –Bin volteó para tener la sorpresa que tenía a Sanha atrás de él.

No estaba huyendo... -Dijo seguro, Sanha le miró de una manera que jamás había visto no era seriedad ni mucho menos enojo, el joven desprendía confianza.

Entonces... -Sanha con la poca valentía que tenía lo tomó del mentón. Lo besaré de nuevo. –Se fue acercando lentamente hacia Bin para ver que tanto le tenía permitido hacerlo, llego hasta rozar sus labios con los del contrario.

Sanha... -Bin logró perder el aliento al sentir la penetrante mirada del menor en él y en sus labios, en espera de su permiso.

Nos tenemos confianza, ¿no? –Paseó sus labios de un lado a otro acariciando los de Bin.

Bin fue débil y cayó ante los encantos de Sanha, quien sin perder tiempo con una de sus manos tomó al menor de la cintura para acercarlo a él y profundizar el beso. Si le preguntaran la duración del beso a Bin sinceramente no sabría que contestar, pero, lo que si podría decir es que fue uno de los mejores besos ya que a pesar la falta de experiencia tenía demasiada emoción, ¿emoción de qué? tampoco lo sabía, lo único que podía asegurar era que deseaba más besos como ese.

Las manos de Sanha estaban inquietas tocando por ahí y por allá... Aunque esa magia no duró tanto tiempo ya que en Bin recayó la culpa de estar así con su menor, alguien a quien cuidó desde que era un niño. Sanha no era cualquier chico con el que podía besarse, era casi su hermanito. Con pesar puso su mano en el pecho de Sanha para separarlo de él y parar esta locura, según él.

Termina de arreglarte. –Solo pudo escuchar un suspiro de Sanha como contestación.

Bin ya no tuvo tiempo de pensar, ya que todo el día no pararon de grabar, escena tras escena, ni siquiera podían estar tensos por la conversación pendiente. Sanha es todo lo contrario estaba radiante por que su hyung le había seguido el beso y duró mucho más de lo esperado.

Ambos estaban en el camerino quitando el maquillaje y vistiendo la ropa que tenía desde que llegaron, a penas Sanha iba a retomar la plática pendiente cuando de repente la puerta se abrió de golpe mostrando a una joven pasante del área de dirección...

El director quiere invitarlos a cenar. –Dijo la joven parada en la entrada del camerino.

¿Vamos a ir hyung? –Preguntó. Bin lo pensó por un momento, estuvieron varias semanas trabajando el triple entre el comeback, como mcs y su comeback de sub unidad, sin duda merecían un pequeño descanso, así que asintió para que Sanha confirmara.

LOVE ME | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora