ㅡ ωκεανός. ᜴
El ciclo se repetía, como todos los Jueves, (___) se dirigía a la bella playa que se encontraba a algunos minutos de su casa.
Amaba como la brisa marina hacia ondear sus cabellos y su blanco vestido, como la arena se mezclaba en sus pies y el cántico emitido por el mar frente a ella inundaba sus oídos.
Esta vez, al momento de llegar a su lugar de siempre, se encontró con la silueta de un gran hombre que emitía un aura intimidante, sin embargo, pudo reconocerla como aquella que sentía siempre que acababa con sus dibujos, definitivamente él era esa presencia que siempre esperaba por sus dibujos.
Sin emitir un solo comentario se sentó al lado de donde permanecía de pie aquel intimidante hombre y comenzó a sacar sus materiales para retratar esta vez lo que sería el verde monte que se veía a unos lado de aquella playa.
El silencio que se generó entre ambos logró crear un ambiente para nada incómodo, ambos estaban complacidos con la presencia del contrario.
Las horas pasaban y ahora el hombre que vestía de azul se había sentado junto a la peli(___). Observaba sus ágiles manos y sus delicados trazos que lograban dar color al paisaje que había retratado.Desde que ella fue a dibujar allí por su cuenta muchos se dieron cuenta del aura de paz que emanaba de ella y que a su paso también parecía calmar las constantemente agitadas aguas.
Ella sabía quien era él. Era imposible no saberlo luego de observar la imponente presencia, una en donde ni siquiera las aves se atrevían a pasar cerca de donde se encontraba.
Su porte era mayor al de un humano promedio, su musculatura estaba híper-desarrollada, sus ropajes eran de un azul hipnótico y aquel tridente que siempre portaba en una de sus manos era todo lo que necesitaba para aprobar la conclusión que creaba en su cabeza.
Poseidon era quien siempre esperaba por sus dibujos, pero... ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
✷ 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ˒ poseidon Ⳋ
Fanfic¡ 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ・ ωκεανός ✶་ ! 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 ・ 𝑠𝘩𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 ㅡ ،، 📃 : Lleguemos 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 al final de este basto océano. ୨ ࣪ ˓ 𝒅𝒓𝒐𝒘𝒏 𝒎𝒆 Ꮺָ࣪ ‣ 夢...