Pov. Autora
En una pequeña granja dos niñas jugaban con sus aviones de madera mientras hacían sonidos de metralletas simulando disparar hacia sus enemigos.
— Kapitana Kang como estamos de lado derecho?. — Pregunto una pequeña pelinegra mirando a su amiga.
— No hay enemigos a la vista kapitana Monobal, ¡Oh espere enemigos a las diez en punto!. — Ambas rápidamente corrieron hacia el campo persiguiendo a su "enemigo".
De pronto una avioneta comenzó a surcar los cielos captando la atención de ambas chicas que giraron la mirada ante aquel majestuoso gigante de metal.
— Mira Seulgi no es genial. — la pequeña pelinegra le señalo a su amiga aquel avión que dejaba caer agua por sus sembradillos.
— Vamos se ve mejor desde la colina. — Ambas corrieron dejando sus juguetes en aquel granero.
Ya era de tarde y el aire venteaba de una manera refrescante hacia ellas, al llegar hacia la cima de la colina aun cansadas alzaron la mirada con un brillo de ilusión al ver el avión volar por todo el campo, vieron como aquel gigante de metal se acercaba a ellas y paso unos metros de su cabeza dándoles una bella y hermosa vista a ambas pequeñas.
— Wow el señor Jang es genial no crees Seul?. — Pregunto la pelinegra y la nombrada asintió.
— Lisa tu crees que algun día lograremos pilotear un avión como ese?. — Seulgi miro con preocupación a la pelinegra.
— Claro que si osa mira seremos las mejores y creeme que hasta el odioso de Bogum se cagara en sus pantalones, y Joohyun caerá a tus pies. — Trato de animar a su castaña amiga.
— Tal vez pero aun así Hyunie no se fijaría en mi, a ella le gustan los niños, dice que quiere que sean altos y con dinero y Bogum tiene todo eso y yo... Solo soy una buena para nada como dice Appa. — Lisa apretó ligeramente los labios al oir aquellas palabras salir de los labios de su amiga.
— Bueno entonces se lo pierde vamos osa, si Joohyun no quiere a mi amiga le romperé todas sus muñecas. — Seulgi río. — Te cuidare Seul.
La mas baja sonrió y abrazo a su mejor amiga.
— Ahora se por que tanta niña se pelea por ti Lisa. — Seulgi le sornio picara a su amiga.
— Jaja claro que no, dabes que a mi solo me gusta Nini. — Seulgi rodó los ojos "aquí vamos de nuevo" pensó la castaña.
— Hablando del rey de romas. — Lisa miro hacia donde Seulgi miraba y vio como una tierna castaña de ojos de gatito venia hacia ella con un plato y dos cucharas. — Me voy iré a ver si ya puso la marrana.
Lisa río ante lo dicho por su amiga pero luego se sintió totalmente tímida al ver a su pequeña amor junto a ella mirandola con esa sonrisa de muerte.
— H-hola l-lili... Y-yo te traje algo de p-pastel. — Hablo tímidamente la castaña recien llegada.
— Oh g-gracias nini, quieres sentarte con migo digo no quiero estar sola. — La pequeña Jennie asintió felizmente.
La pequeña castaña tomó una de las cucharas y con ella tomó un pedazo de pastel y se la dio a la mas alta que vio con las mejillas sonrojadas a la castaña.
— D-di... Ah~. — Tímidamente Lisa lo hizo, los ojitos de cordero de Lisa miraron con timidez a Jennie que la miraba de la misma manera.
Ambas jugaban con sus dedos de vez en cuando dándose miradas timidas, aquel silencio fue interrumpido por la voz de Lisa.
— N-nini yo...
— Me gustas Lili. — Interrumpió Jennie a la mas alta.
Lisa sintió su corazón agitarse de alegría y emoción.