Pov. Lisa
— Estoy tan emocionada de estar de nuevo aquí junto a ti lili. — Mire a mi amada novia acurrucarse entre mis brazos.
— No sabes cuanto espere este momento nini. — Acaricie su pelo liso dejando a la vez un beso en su frente.
— Hay el amor. — Kai nos miraba y fingía llorar.
— Debería decirle a Dodo que su novio esta haciendo sus dramas de telenovela?. — El cambio su cara a una seria.
— Con mis novelas no te metas Manobal. — Amenazo sin ninguna pista de gracia.
— Lili tu crees que Seul este bien. — Quite la mirada de mi enojado amigo y mire a aquella castaña que comía pringles de manera lenta, mientras trataba de no mirar hacia donde estaban Irene y Bogum.
— La verdad creo que la osa esta peor que cuando le dije que esas Blackpink no aran comeback en otros dos años después de este álbum. — (Cosa seria chicos)
— Saben que las estoy escuchando verdad? Y Lisa deja de abrir esa herida. — Le sonreímos nerviosas.
— Pero Seul es que esa enana...
— Liz evita recordarme que la gran Bae Joohyun me bateo. — Agarro un puñado de papas y se lo metió a la boca de golpe.
— Eh, chicas ya llegamos. — Mire hacia mi derecha donde la general Kim me miraba con los ojos entre cerrados. — Veo que aún no le caes bien al suegro.
— Jaja, lo mismo digo. — Le dije Kai al ver como el teniente Do Jackson tenia un arma en mano. — No te preocupes Kim te llevare rosas a tu funeral.
— Idiota hija de...
— ¡ATENCION!. — Mis compañeros se pusieron firmes. — ¡Denle la bienvenida a la señorita Bae Joohyun!. — Irene salio agarrada del brazo de Bogum cosa que no duro mucho al oír la voz de la comandante Bae.
— Sera mejor que sueltes a mi hija Park eso si quieres seguir teniendo ambos brazos. — Me reí internamente al ver su cara pálida.
— ¡Omma!. — La comandante Yuri no le tomo importancia y junto a sus esposa fueron a abrazar a su hija.
— ¡Por favor también reciban a la señorita Jennie Kim!. — Abrí la puerta saliendo primero y extendí mi mano tomando la de mi novia para que bajara con cuidado.
— Gracias Lili. — Me beso la mejilla haciendo que se me reiniciara en Windows.
— Quita esa sonrisita Manobal o te suspendo una semana. — Trague duro al escuchar a mi querida suegra.
— Lo lamento general Kim no volverá a pasar. — Ella seguía sin mirarme bien hasta que su esposa llego dándonos la bienvenida y aligerando las cosas.
— No le agas caso a este pollo amargado Lisa, Jichu deja de espantar a mi nuera. — Le golpeó la cabeza haciendo que se me saliera una risita.
Lamentablemente la general volteo rápidamente la cabeza hacia mi mirándome como si quisiera matarme, muy literalmente.
— Te vigilo Manobal. — Puso ambos dedos cerca de los ojos y luego me apuntó.
— Vamos Liz no quiero que esta señora siga diciendole tonterías a MI novia. — En ese momento quería en cerio tener una cinta y cerrarle la linda boca a mi novia.
Jennie me llevó a rastras a su habitación con los ojos de Kim Jisoo puestos sobre mi lindo cuerpecito.
Pov. Seulgi
— Hola Seulgi hace mucho que no te veo hija como estas?. — Me preguntó a señora Bae.
— Estoy mejor ahora señora Bae, veo que la comandante Bae no ha cambiado en nada. — Dije al ver como asesinaba con la mirada a Bogum, bueno al menos no soy yo.