"Noches para Soñar"

79 4 4
                                    

Noche noche, bella noche, dentro de ti se ocultan temores y horrores, pero adentro guardas, belleza, hermosura y magia....

..La luna es un faro que alumbra a los que van por la oscuridad,  las estrellas también son nuestras guías, pequeños puntos blancos de luz, que según dicen, son las almas de nuestros seres queridos difuntos qué nos vigilan y nos cuidan en nuestro camino.....

....El camino es oscuro, y todos lo sabemos, nos tropezamos y caemos, y a veces nos dan ganas de quedarnos ahí, parados sin hacer nada y dejar de existir.....

....Pero ¿Y qué pasará en el nuevo día?¿Habrá más miseria y más sufrimiento?¿O habrá un día lleno de emociones, alegría y verdadera felicidad?

No soy quién para decir "estos problemas no son míos", no soy quién para decir "no te ayudaré"; porque a pesar de la oscuridad y del peligro del camino, avanzamos todos juntos, porque aunque a veces te den la espalda, no importa ya verás como después acuden a ti, porque cada persona es especial y esta noche es para soñar ;).....

~Buenas Noches~

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Hola :D si has leído esto, te deseo unas buenas noches y espero que tu día sea maravilloso ;D

06/08/2022 - 195 palabras

Frases de Apoyo EmocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora