Pov diana.
No quería dejar a akko allí , está mal herida , pero no tenía opción ; sería irresponsable descuidar la seguridad de los pacientes , tengo que ser rápida , puedo ayudarlos a todos si aceleró el paso .Los encerré a cada paciente con su enfermero hasta que pasará la crisis , después de eso fui corriendo al lugar donde deje a akko ; si le pasa algo grave no me lo perdonare jamás.
Llegué al lugar pero sentí un escalofrío al no encontrar a akko , la busque desesperadamente percatandome de un camino sangriento ;al verlo comenze a sudar frío , espero que sea de ese idiota .
Lo que ví al final de camino me impresionó , era akko amarrando al tipo en una esquina , estaba desmayado con la cara vuelta nada , sabía que akko le daría su merecido a ese idiota .
Diana: ¡Akko! ¿Te encuentras bien?
Akko : Mejor que nunca , este imbécil no iba a poder con el semental que soy
Akko pone una pose triunfante la cuál me causa risa .
Akko:¡Hey! ¿De que te ríes ? ¡Es verdad!
Diana : Si si akko , claro que sí .
Le doy un abrazo , akko se sorprende por mi acción y me lo devuelve unos segundos después .
Diana : Me alivia que estés bien takito
Logro sentir como akko se pone caliente y oculta su frente en mi hombro.
Akko : Vamos -//w//-
Hasta ahorita me acabo de dar cuenta que akko es mas alta que yo , eso me hace sentir un poco nerviosa.
Pov akko :
Fui con diana a registrar la clínica , a asegurarme que ningún idiota de red anduviera rondando ; al ver que no había nadie en la clínica diana me cerró las heridas y empaque unas cosas en mi habitación que me había traído sadie ; una compañera de mi equipo , tenía que irme .
Diana : akko hazme caso , no estás en condiciones de irte ; tus heridas se abrieron ; apenas logré cerrarlas otra vez pero se te pueden infectar .
Akko : diana no puedo seguir aquí , red puede mandar a otros matones y no quiero ponerte en peligro a ti ni a las personas que están en esta clínica .
Diana: porfavor .
Diana me agarra de la mano , con una cara de preocupación; mostrando debilidad la cuál suele exhibir solo conmigo .
Diana: puedes quedarte en mi apartamento ; está un poco lejos de la zona , nadie sabe que vivo allí ; así podré curarte hasta que sanes .
Suspiro con pesadez , en verdad me da miedo ponerla en peligro ; es obvio que red me está buscando para arrancar el problema que le causó desde la raíz , pero mis heridas no me están colaborando ....
También tengo la opción de solicitar apoyo para que vigilen el apartamento de diana , así no peligra en los días que me quedo allí .
Akko : Está bien ....pero solo serán unos días , hasta que cure por completo, esos imbéciles me buscan a mi , no quiero ponerte en peligro .
Diana : no importa akko , solo quiero que estés bien...me importas mucho .
Le beso la mejilla y acaricio su pelo .
Akko : gracias diana , a mí también me importas ; demasiado
Mis mejillas se calientan ligeramente y veo que a diana le pasa lo mismoDiana:¿Q-quieres ir directo a mi apartamento ? ¿ O vamos a algún otro lado .
Le agarro la mano , mis pensamientos se quedaron embobados mirando lo linda que era .
Akko: Mientras que sea contigo, a todos lados .
Digo coqueta ganando una pequeña risa de diana de las que tanto me gustan.
ESTÁS LEYENDO
"Uniendo nuestros caminos"
De Todoakko x diana Diana se encuentra a akko después de años , reviviendo sentimientos viejos y enfrentándose a nuevos enemigos ¿lograra akko y diana unir sus caminos? ¿O el destino las volverá a separar?.