Pov akko :
Llegamos al apartamento de diana , en el camino llame a mi equipo para que montarán vigilancia dándoles mi ubicaciónLlegué con mis cosas al cuarto de diana mientras ella atendía una llamada; acomode mis cosas con un poco de desorden ; pero para ser sincera lo único que tengo en mente es dormir en este momento .
Diana: tendre que salir un rato akko , necesito atender unos asuntos de la clínica
Akko: ¿Todo está bien? , ¿Necesita que te acompañe?.
Diana:tranquila ; quédate y descansa ; todo lo que tengo que hacer es puro papeleo aburrido.
Akko: está bien , ve con cuidado.
En un acto coqueto de mi parte le agarre la mano y de la bese , provocando un desconcierto en la cara de diana acompañado de un sonrojo ; se ve muy tierna...
Diana : A-adios .
La veo irse con un paso acelerado , parecía una niña pequeña , extiendo una pequeña sábana en el piso junto a una almohada cayendo en el sueño más profundo de mi vida .
Pov diana:
¿¡Por qué siempre hace eso cuando menos me lo espero?! ¡Mierda! , Siento mis mejillas arder , ¿Que es este sentimiento tan extraño? , Mis pensamientos fueron interrumpidos por Andrew que estaba esperándome en la calle
Andrew : Vaya vaya tomate diana ¿Que te trae así de roja ? , Se que soy muy guapo pero tampoco es para que te pongas así
Le doy un golpe en el hombre haciendo que se ría .
Diana : ¡Solo vamos tonto!
Andrew : oye espera , dejaste una de las luces de tu apartamento prendida .
Diana :Akko se está quedando conmigo .
Andrew : wow , ¿Nuestra akko? ¿La roba tartas 3000? , ¡Tengo años sin verla! ; ¿Porque se está quedando contigo?
Diana : te lo cuento en el camino
Dije subiendo al coche , Andrew iba manejando mientras que yo le contaba lo de akko. , pero se detuvo en un lugar algo extraño , ¿Que es esto?.
Diana : ¿Dónde estamos ? Te dije que tenía que ir a la clínica .
Andrew : eres tan aburrida ; necesitas divertirte de vez en cuando , además as estado muy estresada , sobre todo por la aparición de takkito.
Diana : Andrew no me digas que ...
Andrew: Sep, es un burdel .
Diana : Difinitivamente no tienes remedio .
Andrew : aww ¡Vamos! Solo es un rato , te prometo que después te llevaré a dónde tú quieras.
Me guiña el ojo mientras yo suspiro pesadamente
Diana : Mierda...está bien , ya estamos aquí de todas formas , ¡Pero solo un rato Andrew ! ¡Lo digo enserio!.
Se baja del coche abriéndome la puerta del acompañante.
Andrew:Si Señora
Dice haciendo un saludo militar el cuál me causa gracia, entramos al lugar sentandonos en una de los sillones que tenían un escenario al frente de ellos , con mujeres en poco ropa bailando en un tubo .
Andrew ordenó unos tragos ; pasando la noche entre tragos y risas , aunque el lo que más hacia era mirar a esas mujeres ; aunque no lo culpo ...
2 horas después .
C-carajo creo que tome demasiado ; he perdido a Andrew de vista ; seguro a de estar con una de esas mujeres ,creo que tiene planes de quedarse aquí hoy pero yo no ; tengo que salir de aquí .
Camino con dificultad hacia el estacionamiento ; llegue hacia el coche intentando abrir la puerta ; pero antes de que pudiera hacerlo me di cuenta que había un desconocido atras mío .
?: Dame las llaves muñeca ; yo te ayudo .
Diana:N-no gracias ; puedo sola
El tipo me agarra de las dos manos acorralando me contra la puerta .? : No es pregunta preciosura.
En ese momento no podio pensar bien debido al alcohol que cargaba en mi organismo ; no cargaba mi varita ni mi teléfono ; lo había dejado en el sillón ; ¡Piensa diana piensa!.
Pov akko:
Desperte del sueño en el que estaba por la noche ; levantándome con pesadez y estirandome ; miro a mi alrededor percatandome que mi teléfono está vibrando; debe ser una llamada ; lo agarre llevándomelo a la oreja mientras bostezaba .
Akko: ¿Hola?
Andrew: ¡Hola takkito! ¿Cómo estás?.
Akko: ¿Andrew?
Andrew : el único y inigualable .
Akko: Oye perdón pero , ¿Que haces llamando del teléfono de diana?.
Andrew: se le quedo en el sillón donde estábamos sentados ; ¡Por lo mismo te llamaba ! , ¿Puedes venir a buscarla ? Es que estoy un poco acupado con una mujer despampanante y no podré llevarla .
Akko: ¿Eh? ¿Andrew estás tomando? ¿Dónde está ella?
Andrew :Primero ; si estoy un poco tomado y segundo en el burdel de murdel street por la avenida 7.
Espera...¿Dijo burdel? , Pero si dijo que iba a la clínica; mierda , tengo que ir a buscarla
Akko : voy para allá .
Me pongo un suéter por encima del sujetador con el que estaba durmiendo y agarró mi escoba dirigiéndome al lugar .
Ya allí entre por el estacionamiento, logrando distinguir a diana a lo lejos ; pero...no está sola ; ¿¡Que mierda le está haciendo ese tipo?!.
Me acerco rápidamente dándole un golpe en la cabeza a ese idiota ; noqueandolo al instante.
Diana: ¿A-Akko?
Akko :¿estás bien ?
Diana : S-si lo estoy , gracias por ayudarme con ese tipo.
Akko : no hay de que diana , pero si quieres venir a un lugar de estos deberías cargar contigo tu varita .
Diana : ¿C-cómo sabías que estaba aquí?
Akko: el tonto de Andrew me llamo.
me percató que sus piernas están temblando; así que la tomo desprevenida mente alzandola cómo a una bebé .
Akko : estás tomada diana , ya es hora de irnos de aquí.
La subí a la escoba al frente mío envolviendola con mis brazos para que no se cayera ; está muy roja ; a este punto no sé si es por mis actos o por su ebriedad.
Llegamos al apartamento; cargándola todo el tiempo hasta su habitación; ya allí la baje con cuidado hacia su cama .
Diana :d- duerme conmigo Akko .
Sus palabras me sonrojaron hasta no poder más , quería decir que si pero en el estado que está sería como si estuviera aprovechando la situación ,preferí ignorar sus palabras plantandole un beso en la frente .
Akko: descansa diana .
Dije acostandome en el piso ; uf...que noche .
ESTÁS LEYENDO
"Uniendo nuestros caminos"
عشوائيakko x diana Diana se encuentra a akko después de años , reviviendo sentimientos viejos y enfrentándose a nuevos enemigos ¿lograra akko y diana unir sus caminos? ¿O el destino las volverá a separar?.