CAPITULO 51: RINKA...BIENVENIDA

12 0 0
                                    

:Rinka akano VS Akira(maruko),un completo desastre en la lucha en kibōtoshi....la ex-reina rinka estuvo enfrente del shinigami combatieron pocos minutos,rinka es más fuerte que su hijo,pero Akira le lleva la ventaja,ella sabía que maruko era controlado por el alma de Akira,el que peleó una ve con Cross y el mismo le dijo a rinka la verdad detrás de los poderes de maruko,intento hacer que maruko recupere su voluntad y control de su cuerpo con solo palabras en vez de los puños,parecía que funcionaba,pero se dio cuenta tarde que era un juego de Akira,lo cual reaccionó tarde y murió con un solo tajo de ataque,antes de caer se voltio hacia su hijo que estaba atrás de ella con otros guardias presenciando la caída de la ex-reina,apenas que cayera su hijo fue de inmediato a socorrerla y evitar que se de un golpe fuerte en el suelo,mientras que los guardias retenían al shinigami ichigo lloraba con intensidad al ver así madre morir,lo cual dio súplicas que no se vaya así como así,mientras que Rinka lo veía mientras que ya poco a poco sus oídos se estaban agudizando y su vista se veía borrosa,solo sonreía y le recordó lo que le dijo "lo entenderás cuando llegue mi hora y porfavor maruko no tiene la culpa,a estado encerrado por mucho tiempo y necesita de tu ayuda y de hinami..."...ya después de eso...despertó en un lugar desconocido y limpio...

*En una cocina*
Shí no tenshi:...y eso es todo...hasta ahora,ichigo está más decidido de matar a maruko sin saber que es Akira e incluso la "princesa" hinami intento todo para que se de cuenta,pero ninguno funcionó,su voluntad en que vuelva su novio no sé a apagado y tiene una oportunidad en salvarlo ...*decía mientras tomaba una taza de café*... ¿Eso es todo lo que querías saber Rinka?

*Del otro lado de la mesa se encontraba rinka oyendo lo que decía el ángel de la muerte,después de que muriera se encontró con el y su cocina de tomar té,les un interrogatorio si mereces ir al cielo o infierno,lo cual rinka quería saber antes de beber su té es saber cómo está ichigo,maruko y hinami ya que aqui no hay tiempo definido*

Rinka:...*golpea la mesa*...¿¡Quieres decir que mi hijo peleará a muerte contra maruko!?.¡Ichigo debió de darse cuenta antes y hinami es la única con cerebro en saber lo que está pasando!...*dice mientras gruñe de forma molesta*

Shí no tenshi: *sostiene la mesa para que no se le caiga su café*... Por favor le sugiero que se calme,se que las cosas que pasan en el mundo de los vivos están es un caos que posiblemente sea su última guerra y paz...pero esto depende de los dos nuevos caballeros de libra...

Rinka: y por qué no hace nada al respecto o por lo menos una ayudita *dice de manera preocupada*

Shí no tenshi:...en realidad estaría complacido en ayudar,pero tengo una regla estricta que es mi deber cumplir y es no intervenir en los conflictos de la humanidad

Rinka: y kushina?,fuistes hacia el mundo humano y...

Shí no tenshi: fui allí solo para entregarle a karma un collar que ella tenía,solo fui de mensajero,eso es todo

Rinka: *se acomoda*...entonces,todo es mi culpa *baja la mirada* debí de decirle directamente a ichigo sobre de Akira en vez de el lo descubra *con sus dos manos apretando la tela de su pantalón

Shí no tenshi: no eres la única que se pregunta casi lo mismo...

Rinka: ¿como? * Vuelve a mirarlo pero con pocas lágrimas en sus ojos*

Shí no tenshi: lo primero que harás es tomarte esa taza de té y saldrás por esa misma puerta que donde entraste * dijo mientras le da una taza de té caliente y refrescante*

Rinka:....*bebé la taza de té*... ¿Ahora que sigue?

Shí no tenshi: *camina hacia la puerta y la habré*... ahora solo falta que los conozcas...*en eso se ve unas escaleras blancas que dirigían hacia una luz*...es la hora *le dice dándole un sonrisa*...

MARUKO EL ÚLTIMO SHINIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora